|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 se actualiza para mejorar sus cámaras: más calidad y opciones
El Xiaomi Mi 9 se actualiza para mejorar sus cámaras: más calidad y opciones ![]() Leemos en proandroid.com "Todavía no ha pasado ni una semana desde que Xiaomi puso el Mi 9 a la venta. Este dispositivo ya se puede adquirir en España a un precio increíble y algunas tiendas incluso han agotado su stock. Puede parecer pronto, pero este Xiaomi Mi 9 ya ha recibido algunas actualizaciones desde su lanzamiento. Hoy nos centramos en una que habla sobre su cámara, posiblemente uno de los puntos más importantes de este dispositivo. Dicha actualización ya ha comenzado a llegar y dependiendo del país en el que residas te llegará antes o después. Eso sí, siempre puedes intentar forzarla desde los ajustes del sistema." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra noticia que me reafirma en la opinión de que las pruebas tipo DXOMark hay que hacerlas cuando el modelo de móvil en cuestión lleve en el mercado ya unos meses, con parches y ajustes recibidos, y no con una versión de SO de fábrica.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Xiaomi, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de Xiaomi, es que es normal que el SO que viene de fábrica no vaya tan fino, es que sacan móviles como churros, a mi me encanta Xiaomi pero pobrecitos para los programadores/desarrolladores jajaja. Últimamente en sus móviles como el Mi8, el Poco F1 o el RN 6 han recibido mejoras en la ROM y principalmente en las cámaras.
|
|
||||
|
||||
|
Dice algo de la UI con notch, se ha arreglado lo de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que este mi 9 lo han sacado muy rápido y no como el mi 8 que salió bastante más pulido. Aunque eso sí las notificaciones van igual de mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi deberia centrarse en el sonido que es realmente el punto mas flojo de sus terminales, la camara no es la mejor, pero para un usuario normal creo que mas que digna, pero el sonido es un tema a mejorar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||