|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables, según Bloomberg
Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables, según Bloomberg ![]() Leemos en xatakamovil.com "Antes de que supieramos su nombre oficial, desde Samsung nos avisaban que esto de su móvil plegable no iba a ser un experimento, sino que se fabricarían al menos un millón de unidades para cubrir necesidades reales de los usuarios. Según el último informe recogido por Bloomberg, parece que la apuesta de Samsung por los plegables iría muy en serio, pues estaría planeando dos móviles plegables más. Según fuentes familiarizadas con el tema citadas por Bloomberg, la compañía surcoreana estaría desarrollando un nuevo dispositivo de concha así como otro que se pliega hacia afuera, como el Huawei Mate X. Es decir, uno que se pliega en vertical, y otro que se pliega en horizontal, como el Galaxy Fold, pero en dirección opuesta." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo termino de ver.. ya tendría que ser muy resistente, y mejorar las baterías para aguanta una pantalla así de grande. Aunque lo veo más viable que esa fiebre que le dio a google de los móviles modulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que tenga más variaciones en el diseño de pantallas plegadas, tened en cuenta que están "catando" el agua antes de tirarse a la piscina.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||