Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/19, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables, según Bloomberg

Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables, según Bloomberg

Leemos en xatakamovil.com

"Antes de que supieramos su nombre oficial, desde Samsung nos avisaban que esto de su móvil plegable no iba a ser un experimento, sino que se fabricarían al menos un millón de unidades para cubrir necesidades reales de los usuarios. Según el último informe recogido por Bloomberg, parece que la apuesta de Samsung por los plegables iría muy en serio, pues estaría planeando dos móviles plegables más. Según fuentes familiarizadas con el tema citadas por Bloomberg, la compañía surcoreana estaría desarrollando un nuevo dispositivo de concha así como otro que se pliega hacia afuera, como el Huawei Mate X. Es decir, uno que se pliega en vertical, y otro que se pliega en horizontal, como el Galaxy Fold, pero en dirección opuesta."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/03/19, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo no lo termino de ver.. ya tendría que ser muy resistente, y mejorar las baterías para aguanta una pantalla así de grande. Aunque lo veo más viable que esa fiebre que le dio a google de los móviles modulares.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Me parece bien que tenga más variaciones en el diseño de pantallas plegadas, tened en cuenta que están "catando" el agua antes de tirarse a la piscina.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /