![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Números de telf. clonados
Hola a todos!
Pues, no se porque me salen los números de telefono dos veces copiados. Hace tiempo se me borraron y tuve que volver a ponerlos todos. ¿Puede ser que me salgan repetidos porque unos están en el movil y otros en la SIM? Me interesa dejar solo los números en la SIM, no quiero nada en el telefono. A ver si me podéis guiar para hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para desactivarlo Ajustes->sincronizacion de datos puedes desactivar sincronizacion automatica xa desactivar todo o solo la pestaña de contactos Para eliminar los duplicados bajate por ejemplo el contact remover y elimina todos (se te eliminan solo los del movil). Por si acaso y para mas seguridad puedes exportar los contactos antes de borrarlos con el offline contacts o con el exportcontacts y pasarlos a la tarjeta con el contacts2sim. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Puedes sincronizar tus contactos con gmail, abres tu cuenta en el pc, contactos y le das en más acciones a buscar y combinar duplicados. No se si te lo dejara como quieres pero es una posibilidad y desde ahi puedes modificar todo lo que quieras de tus contactos algo mas rapido que con el movil...
|
|
||||
|
||||
No tengo la sincronización con gmail, por eso me extraña más todavía.
EDITO: Por cierto el contacts2sim no me deja instalarlo. Última edición por Shinigami of Time Día 26/10/10 a las 23:21:13 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se xq, ya comento otro usuario que tenia problemas con ese programa, a la noche (que ahora no puedo) te subo el .apk que tengo yo que me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Ok, lo espero como aguas de mayo.
|
|
||||
|
||||
Ayer no pude subirla, pero aqui la tienes en 5 servidores distintos:
http://massmirror.com/eac91b860b632e...bafaf5fd2.html con que la bajes de 1 de los 5 vale |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:14 (GMT +2)