|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S10+ vs Pixel 3 XL - Comparativa extensa de su CÁMARA
Qué buena pinta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Mi Xiaomi hace lo mismo por la mitad de dinero "
Ahora en serio, el pixel, terminal del año pasado está a la altura, en algunas ocasiones mejores fotos que el S10+ . Por lo que me da a entender que este año el S10 no ha mejorado absolutamente NADA en la cámara , solo lo que ya sabemos, que ahora hay gran angular. Estaría bien una comparativa similar pero con el s9 o el note9. |
|
|
||||
|
||||
|
" Mi Xiaomi hace lo mismo por la mitad de dinero "
Ahora en serio, el pixel, terminal del año pasado está a la altura, en algunas ocasiones mejores fotos que el S10+ . Por lo que me da a entender que este año el S10 no ha mejorado absolutamente NADA en la cámara , solo lo que ya sabemos, que ahora hay gran angular. Estaría bien una comparativa similar pero con el s9 o el note9. ![]() El mejor regalo que le podéis hacer a vuestro galaxy es meterle la gcam. El software de stock no le llega a la suela del zapato. Ahhh y si, está clarísimo, las lentes principales son las mismas que el año pasado (peores en nitidez que las del s8 y note 8). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he cambiado el S8+ por éste ... a ver si me voy a arrepentir y lo termino vendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Es vergonzoso lo de algunos, de verdad. Para el resto, disfrutad del S10, yo después del S8+, S9+ y Note 9 voy a darme un respiro de Samsung's, pero movilazo el que han sacado, para variar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es la cámara,, porsupuesto , pero dime que no se puede hacer con un s8 que si se pueda con el S10. Recuerdo cuando pasé del s6 al s8 el cambio fue abismal en todos los aspectos ,, fíjate ahora como vamos .... hay que ser realistas y ver que mucho cambio no hay, y he sido de samsung desde el note2. Encargado está ,, pero si no convence , .. ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir comparando seat(pixel,pocophone...ect) con audi(samsung)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la lente es la misma que s9 ,, y el s8 tiene mas nitidez que el s9 , puedo deducir así , a groso modo, que no voy a notar ningún cambio... entonces si tu crees que gastarse 1009€ para no notar demasiado lo ves normal, igual el que necesita la cámara profesional eres tu.
No sólo es la cámara,, porsupuesto , pero dime que no se puede hacer con un s8 que si se pueda con el S10. Recuerdo cuando pasé del s6 al s8 el cambio fue abismal en todos los aspectos ,, fíjate ahora como vamos .... hay que ser realistas y ver que mucho cambio no hay, y he sido de samsung desde el note2. Encargado está ,, pero si no convence , .. ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad, y estoy casi seguro que cuando lo tenga en mis manos se me olvida todo y me parecera lo mejor que hay
DD .... pero es inevitable las comparaciones, por que no lo regalan que digamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||