Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia HBO aumentará su contenido original en un 50% este 2019: cuando la única manera de hacer frente a Netflix es con cantidad

HBO aumentará su contenido original en un 50% este 2019: cuando la única manera de hacer frente a Netflix es con cantidad



Leemos en xataka.com

"El año pasado se le cuestionó a Richard Plepler, CEO de HBO, que si la estrategia que estaban siguiendo para competir contra Netflix era la adecuada, a lo que declaró: "Más no es mejor, sólo mejor es mejor". El pasado 28 de febrero, Richard Plepler presentó su renuncia a HBO tras casi 28 años en la compañía. Tal vez parezca un movimiento insignificante, pero Plepler fue el máximo defensor de la calidad y siempre rechazó la estrategia de la cantidad. Hoy, AT&T, dueña de HBO, anuncia que este 2019 aumentará su contenido original en un 50%."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/03/19, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Desconozco si será un cambio positivo el de HBO, pero sí es necesario. Además, en mi opinión, Netflix ha ido degenerando en cierto modo con el paso del tiempo. Hay series que ya no encuentro allí y al final acabo por verlas de forma gratuita por no tener que pagar varias suscripciones. De hecho, tengo la cuenta abandonada y se la dejé a una conocida para que viera las series y películas con su hija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/19, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Desconozco si será un cambio positivo el de HBO, pero sí es necesario. Además, en mi opinión, Netflix ha ido degenerando en cierto modo con el paso del tiempo. Hay series que ya no encuentro allí y al final acabo por verlas de forma gratuita por no tener que pagar varias suscripciones. De hecho, tengo la cuenta abandonada y se la dejé a una conocida para que viera las series y películas con su hija.
Lo único que tiene Netflix que dan ganas de sacarse el sombrero es su app. Compatible con muchas plataformas, el motor de búsqueda es muy bueno, la app super sencilla, pero cómo tú comentas, el contenido ha ido cayendo en picado


Tengo Amazon y HBO, sus plataformas son muy malas, pero el contenido es bastante mejor.

Para mí, HBO tendría que mejorar en ese aspecto antes de seguir metiendo contenido

PD: perdona si no soy coherente, estoy llegando al trabajo y escribo rápido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
competencia mil , la mejor serie de hbo , los soprano !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /