|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Si le has dado a Facebook tu número móvil para proteger tu cuenta, cuidado: puede usarse para buscarte (y no puedes desactivarlo) ![]() Leemos en xataka.com "El año pasado se descubrió que el móvil configurado para el sistema 2FA de Facebook se usaba para mostrarte publicidad, pero ahora se ha descubierto que ese número permite que cualquiera, con o sin cuenta en Facebook, busque a otro usuario a través de esos números móviles añadidos a nuestras cuentas. No solo eso: es imposible hacer desaparecer esa información y eliminar tu número de tu perfil en Facebook, una red social que sigue envuelta en más y más debates sobre privacidad y seguridad." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/privacidad/le...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
Menos mal que quité esa mierda de mi vida a tiempo, aunque por desgracia mi madre se vició a esa basura llamada Facebook, el problema: deja abierta la app en segundo plano y se come literalmente la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No cogen el numero directamente de Whatsapp?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por qué no arrestan de una vez a "Sucker"berg por violar masivamente la privacidad de literalmente todo el mundo???
|
|
||||
|
||||
Por eso. Cuando veo: Si le has dado a Facebook tu número móvil para proteger tu cuenta, cuidado: puede usarse para buscarte (y no puedes desactivarlo) Pienso si lo tienen de Whatsapp. ![]() Si no fuera por los grupos no tendria Facebook, y lo que daria por que todos usaran Telegram. |
|
||||
|
||||
Por eso. Cuando veo:
Si le has dado a Facebook tu número móvil para proteger tu cuenta, cuidado: puede usarse para buscarte (y no puedes desactivarlo) Pienso si lo tienen de Whatsapp. ![]() Si no fuera por los grupos no tendria Facebook, y lo que daria por que todos usaran Telegram. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|