|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotura pantalla one plus 6T
Hola, se me ha caído el one plus 6t y se ha roto la pantalla, quería cambiarla, me podéis decir algún enlace donde encontrarlo, tengo un amigo que me lo haría pero necesito la materia prima .gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaba, la pantalla es un componente fundamental del móvil (y supongo que especialmente en uno como este por el tema del lector de huellas) y al final lo barato sale caro, a un amigo le cambiaron la pantalla de un OP3T en un servicio no oficial y aunque funciona no tiene el mismo ajuste que la de fabrica. Además el SAT de Oneplus es muy rapido y eficiente (yo ya he enviado un par de ellos en garantia y todo perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el IMEI en la página web de OnePlus y mira que precio te dan, de paso comentalo que tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un cambio de batería por 9,20 + IVA = 11 y pico + mano de obra (esto ya no sé en cuanto lo valorarán) está muy bien para darle una segunda vida al móvil cuando esté muy deteriorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para aquellos que lo vayan a tener mucho tiempo no está mal , faltaría saber cuánto de mano de.obra Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y recuerda que un cambio de pantalla fuera de st oficial anula la garantía...
a tenerlo en cuenta a mi del one 5 me cobraron 112 y en 5 dias estaba de vuelta y perfecto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estas pantallas que aunque te fastidie pagar 100 pavos por una pantalla al final no es tanta cabronada como otros móviles que te clavan 300 , y parece tontería ya que no piensas que se te valla a caer pero se te cae y ya te digo que lo piensas...🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es cómo se le habrá caído al compañero, y si puede explicar cómo fue la caída, pero se supone que con la versión 6 de Gorila Glass que trae el teléfono, aguanta varias caídas duras desde 2 metros de altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 metros?? se me acaba de caer desde el hueco q tiene la puerta del coche para guardar cosas y pantalla rota. No es mucho pero bueno... la funda q llevaba no protegía casi y protector era el q venia de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar la pantalla del one plus 6t McLaren edition. Me ha llegado hoy. Lo mandé el lunes pasado. Me han cambiado pantalla por mi cuenta un total de 135 euros con iva, gastos de envío y mano de obra. También comenté que fallaba el altavoz superior y la batería no duraba lo que debería durar o eso creía yo. Altavoz y batería en garantía, y eso que el terminal tiene 11 meses ya... No se si la batería estaba realmente mal ni si la han comprobado que imagino que si. Mi opinión es muy favorable con el sat de one plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||