Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/19, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
interrogacion Grabar llamadas

Ya sé que en Android 9, sin root, no se pueden grabar las llamadas, Google lo limita.

Pero tenía entendido que Xiaomi una a dejar su app propia para grabar las llamadas...¿Alguien me lo puede confirmar?

Para mí es absolutamente necesario por mi trabajo...

GRACIAS de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/19, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Si se puede.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/19, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No sé cómo será en el Mi9, pero solo hay que mirar el menú del teléfonoMiMix3 es el mío
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/19, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fenómenos, tiro de momento con mi RMN 5 pero es que el MI9 tienta pero mucho, mucho,...y con eso de que lo necesito para trabajar... pues tengo la excusa perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Igual es mucho preguntar... pero lo que me a mi tienta es saber que trabajo es ese....

:-P
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 03:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agente comercial...vivo del teléfono y no me da tiempo a apuntar todo... necesito grabarlo, y mi memoria cada vez más mala
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/19, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Agente comercial...vivo del teléfono y no me da tiempo a apuntar todo... necesito grabarlo, y mi memoria cada vez más mala

...
Ok. Lo digo por el tema legal y demas.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ok. Lo digo por el tema legal y demas.

Grabar las llamadas es legal, se considera una copia del "contrato verbal". Lo que no puedes hacer es grabar una llamada o conversación en la que no participes (algo absurdo si estoy grabando mi llamada) o publicarla en algún sitio público
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/19 a las 10:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/19, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Grabar las llamadas es legal, se considera una copia del "contrato verbal". Lo que no puedes hacer es grabar una llamada o conversación en la que no participes (algo absurdo si estoy grabando mi llamada) o publicarla en algunos sitio público
Un saludo
Informando de ello... no?

DE todas maneras... es un comentario entre colegas eh... que no estoy judgando a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informando de ello... no?

DE todas maneras... es un comentario entre colegas eh... que no estoy judgando a nadie.
Ya lo he explicado, no hace falta si tú eres parte de la conversación. Lo que no puedes hacer es publicarlo sin su consentimiento, pero se puede usar como prueba legal si fuese necesario
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he explicado, no hace falta si tú eres parte de la conversación. Lo que no puedes hacer es publicarlo sin su consentimiento, pero se puede usar como prueba legal si fuese necesario
Un saludo
Pues no sabía. He hecho la LOPD de mi empresa y 'me suena' que no podías. Pero da la sensación que tu lo tienes mas claro. Pues la verdad es que me viene bien....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabía. He hecho la LOPD de mi empresa y 'me suena' que no podías. Pero da la sensación que tu lo tienes mas claro. Pues la verdad es que me viene bien....
Los servicios telefónicos te avisan de que la llamada será grabada y si te niegas no se continúa la conversación. Eso es porque esas llamadas las monitorizan terceros para valorar si se respeta la RGPD y por motivos de calidad. Mis llamadas no las escucha nadie salvo yo, por eso no es necesario avisar, pero sí podría usarse en caso de litigio con el interlocutor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Se puede grabar una llamada sin avisar siempre y cuando el que grabe sea uno de los participantes en la conversación. Un ejemplo es el del famoso comisario Villarejo: no está acusado ni imputado por el hecho de la marca grabar las llamadas o conversaciones con personajes famosos, ya que él participa en las conversaciones. Lo está por otros motivos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se puede grabar una llamada sin avisar siempre y cuando el que grabe sea uno de los participantes en la conversación. Un ejemplo es el del famoso comisario Villarejo: no está acusado ni imputado por el hecho de la marca grabar las llamadas o conversaciones con personajes famosos, ya que él participa en las conversaciones. Lo está por otros motivos.
Eso no es del todo así. Se pueden usar porque hay litigio entre ellos, pero no podría publicarlas sin denuncia, en plan "mira lo que dice ese"
De hecho, lo que hemos escuchado ha sido siempre la prueba de algún juicio que se ha hecho pública
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/19 a las 11:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es del todo así. Se pueden usar porque hay litigio entre ellos, pero no podría publicarlas sin denuncia, en plan "mira lo que dice ese"
De hecho, lo que hemos escuchado ha sido siempre la prueba de algún juicio que se ha hecho pública
Un saludo
Pero ese es otro tema. Lo que digo es que no se le está juzgando por grabar llamadas, ya que sí lo ha hecho legalmente al estar presente (participar) en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Segun tengo entendido si se puede grabar mientras se participe en la conversacion y no se hablen de tema "privados", lo que queda claro es que si grabas a un cliente diciendote que quiere el pedido a ese precio y que se lo mandes , pues puedes presentarlo como prueba como si fuera un email.

aaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Segun tengo entendido si se puede grabar mientras se participe en la conversacion y no se hablen de tema "privados", lo que queda claro es que si grabas a un cliente diciendote que quiere el pedido a ese precio y que se lo mandes , pues puedes presentarlo como prueba como si fuera un email.

aaaaaaaaaaadios
Da igual el tema del que hables. Lo que no puedes es publicarlo sin su consentimiento. En un juicio, por muy privada que creas que sea la conversación, se puede usar como prueba si tú eres parte de ella
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual el tema del que hables. Lo que no puedes es publicarlo sin su consentimiento. En un juicio, por muy privada que creas que sea la conversación, se puede usar como prueba si tú eres parte de ella
Un saludo
Vamos a ver. Que no acabas de pillar lo que estoy diciendo, porque estás hablando del sexo de los Ángeles... Pregunta el compañero si grabar una conversación en la que participa es legal o no. Y yo le estoy diciendo que sí, poniendo como ejemplo que a Villarejo no se le está juzgando por el mero hecho de grabar, si no por más cosas, sean las que sean. Por el simple hecho de grabar, no. Por qué?, porque participa en las grabaciones.
Otro tema es lo que haga con ellas (publicarlas, extorsionar, etc etc etc). Pero ni a uno le juzgan por el simple hecho de grabar (si no por cosas complementarias al hecho) ni el compañero va a extorsionar ni publicar, ni pregunta por ello. Sólo grabar. Punto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento haber dado pié al offtopic.

Dejemoslo ya. Es un tema legal que no viene a cuenta en este hilo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/19, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos a ver. Que no acabas de pillar lo que estoy diciendo, porque estás hablando del sexo de los Ángeles... Pregunta el compañero si grabar una conversación en la que participa es legal o no. Y yo le estoy diciendo que sí, poniendo como ejemplo que a Villarejo no se le está juzgando por el mero hecho de grabar, si no por más cosas, sean las que sean. Por el simple hecho de grabar, no. Por qué?, porque participa en las grabaciones.
Otro tema es lo que haga con ellas (publicarlas, extorsionar, etc etc etc). Pero ni a uno le juzgan por el simple hecho de grabar (si no por cosas complementarias al hecho) ni el compañero va a extorsionar ni publicar, ni pregunta por ello. Sólo grabar. Punto.
Estamos hablando de lo mismo, no entiendo tu "vamos a ver". Tan fácil como mirar la legislación y ahorrarnos estos offtopics absurdos. Te noto un poco tenso
Por mi parte está todo dicho y explicado, además de haber aportado al tema original del hilo
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 11:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /