|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que en Android 9, sin root, no se pueden grabar las llamadas, Google lo limita.
Pero tenía entendido que Xiaomi una a dejar su app propia para grabar las llamadas...¿Alguien me lo puede confirmar? Para mí es absolutamente necesario por mi trabajo... GRACIAS de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómenos, tiro de momento con mi RMN 5 pero es que el MI9 tienta pero mucho, mucho,...y con eso de que lo necesito para trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mucho preguntar... pero lo que me a mi tienta es saber que trabajo es ese....
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Agente comercial...vivo del teléfono y no me da tiempo a apuntar todo... necesito grabarlo, y mi memoria cada vez más mala
... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/19 a las 10:52:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE todas maneras... es un comentario entre colegas eh... que no estoy judgando a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía. He hecho la LOPD de mi empresa y 'me suena' que no podías. Pero da la sensación que tu lo tienes mas claro. Pues la verdad es que me viene bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede grabar una llamada sin avisar siempre y cuando el que grabe sea uno de los participantes en la conversación. Un ejemplo es el del famoso comisario Villarejo: no está acusado ni imputado por el hecho de la marca grabar las llamadas o conversaciones con personajes famosos, ya que él participa en las conversaciones. Lo está por otros motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede grabar una llamada sin avisar siempre y cuando el que grabe sea uno de los participantes en la conversación. Un ejemplo es el del famoso comisario Villarejo: no está acusado ni imputado por el hecho de la marca grabar las llamadas o conversaciones con personajes famosos, ya que él participa en las conversaciones. Lo está por otros motivos.
![]() De hecho, lo que hemos escuchado ha sido siempre la prueba de algún juicio que se ha hecho pública Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/03/19 a las 11:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es otro tema. Lo que digo es que no se le está juzgando por grabar llamadas, ya que sí lo ha hecho legalmente al estar presente (participar) en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido si se puede grabar mientras se participe en la conversacion y no se hablen de tema "privados", lo que queda claro es que si grabas a un cliente diciendote que quiere el pedido a ese precio y que se lo mandes , pues puedes presentarlo como prueba como si fuera un email.
aaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido si se puede grabar mientras se participe en la conversacion y no se hablen de tema "privados", lo que queda claro es que si grabas a un cliente diciendote que quiere el pedido a ese precio y que se lo mandes , pues puedes presentarlo como prueba como si fuera un email.
aaaaaaaaaaadios ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema es lo que haga con ellas (publicarlas, extorsionar, etc etc etc). Pero ni a uno le juzgan por el simple hecho de grabar (si no por cosas complementarias al hecho) ni el compañero va a extorsionar ni publicar, ni pregunta por ello. Sólo grabar. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dado pié al offtopic.
Dejemoslo ya. Es un tema legal que no viene a cuenta en este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Que no acabas de pillar lo que estoy diciendo, porque estás hablando del sexo de los Ángeles... Pregunta el compañero si grabar una conversación en la que participa es legal o no. Y yo le estoy diciendo que sí, poniendo como ejemplo que a Villarejo no se le está juzgando por el mero hecho de grabar, si no por más cosas, sean las que sean. Por el simple hecho de grabar, no. Por qué?, porque participa en las grabaciones.
Otro tema es lo que haga con ellas (publicarlas, extorsionar, etc etc etc). Pero ni a uno le juzgan por el simple hecho de grabar (si no por cosas complementarias al hecho) ni el compañero va a extorsionar ni publicar, ni pregunta por ello. Sólo grabar. Punto. ![]() Por mi parte está todo dicho y explicado, además de haber aportado al tema original del hilo Un saludo |