|
||
|
||||
|
||||
seguro que no sera la unica cagada ..... estoy segura que no han hecho nada para mejorar cobertura red .. , bateria parece que si pero solo en el s10+ snif snif snif
|
||||
|
||||
Teniendo la huella en la pantalla veo bastante absurdo usar ese sistema, que ya adelantaron que era bastante flojo a diferencia del lector de iris.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi one plus discrepa.
Tengo claro que no volveré Samsung por chapuzas como esta. La cobertura también es un completo asco.Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pff, tengo todo el ecosistema de Apple más un Samsung s9+ que llevo un par de días con él y el s10+ pre comprado en la página, he visto ya varias cosas que no me terminan de convencer, sabéis si se desprecinta y no te convence se puede devolver a Samsung? Lo probaré varios días para no adelantarme sacando conclusiones pero de lo que sí estoy segura es que del cajón no se mueve el iphone xs Max.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pff, tengo todo el ecosistema de Apple más un Samsung s9+ que llevo un par de días con él y el s10+ pre comprado en la página, he visto ya varias cosas que no me terminan de convencer, sabéis si se desprecinta y no te convence se puede devolver a Samsung? Lo probaré varios días para no adelantarme sacando conclusiones pero de lo que sí estoy segura es que del cajón no se mueve el iphone xs Max.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo único que no me está convenciendo, por lo que se ve por las reviews, es la cámara, veo que es mas de lo mismo. Y creo que no supera a sus rivales directos.
Por lo demas de lujo, diseño, pantalla, tamaño, ect.. el regalo auriculares, muy bien. Pero la cámara que es lo que mas quería que destacara un poco, es lo que menos ha evolucionado. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero de momento estoy con sabor agri-dulce ,,, cuando lo tengamos en las manos veremos. |
|
||||
|
||||
A mi lo único que no me está convenciendo, por lo que se ve por las reviews, es la cámara, veo que es mas de lo mismo. Y creo que no supera a sus rivales directos.
Por lo demas de lujo, diseño, pantalla, tamaño, ect.. el regalo auriculares, muy bien. Pero la cámara que es lo que mas quería que destacara un poco, es lo que menos ha evolucionado. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero de momento estoy con sabor agri-dulce ,,, cuando lo tengamos en las manos veremos. ![]() Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en el apartado de “nuestras fotografías con S10+” tampoco veo que pinte demasiado bien frente a un Pocophone, aunque también habrá que esperar a que esté más pulido ya que acaba de salir.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el p20 pro y el mate x(que es en cámara igual que el mate 20 pro)..y si según los de la página esa, que no tengo porque dudar ya que seguro que tienen más idea que yo en fotografía, dicen que está a la altura de esos 2 pedazo móviles, yo ya estoy en un principio, satisfecho. Cuando me llegue esta semana, seguro que no andará muy desencaminada la cosa. Y si es peor que un pocophone.......... lo devuelvo y ya, esta Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunta que tengo yo es si cuando puso el desbloqueo facial en vez de poner su cara puso directamente el otro movil con esa foto, y claro si pones eso y luego muestras lo mismo el movil logicamente se desbloquea, tampoco se si eso sera posible, pero es extraño cuanto menos
|