LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/19, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Grabación de video en lugares cerrados con poca luz

Bien he probado una grabación en formatos fhd y uhd,cuando grabas tal cual os pongo en situación un escenario a unos 5 metros más o menos si hay alguna fuente pequeña de iluminación y el resto a oscuras,cuando grabas se ilumina lo que grabes haciendo un efecto el cual evita que toda la imagen se distinga correctamente,y por casualidad me di cuenta de una cosa que a lo mejor otros conoceis ya,pero que yo desconocía y en otros móviles no he tenido,al tocar la pantalla en la grabación aparece una barra de iluminación si la bajamos hacia abajo toda la barra,desaparece ese efecto y aparece un cuadrado [af] como que la cámara está auto enfocando la imagen,
La diferencia es brutal si alguien tiene dudas que lo pruebe pero me ha sorprendido y mucho la claridad de la imagen.
Sólo tiene un par de pegas no se puede hacer zoom y puede que al ponerlo la imagen se vea borrosa cosa que he solucionado haciendo los mismos pasos otra vez tocar pantalla bajar barra hasta abajo.
Quizás no lo utiliceis nunca pero si alguna vez lo hacéis con esto sabéis que tenemos esa opción.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 06:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /