Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Exclamation Ayuda x favor!!!!! nose si me cargado el movil!!!!!!!

queria hacer un wipe a mi nexus one y he mantenido pulsado el boton de encendido + el boton de volumen bajo + el trackball y a salido un menu donde le he dado a la opcion recovery y ahora el telefono se a quedado en una pantalla donde dale un muñeco android y un signo de exclamacion encima de el, no pasa nada mas! me da miedo quitarle la bateria por si acaso me lo cargo, ayudarme xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

no se como va un nexus one, pero buscando sobre la exclamacion esa que te sale (nunca lo vi en mi magic, dependera del recovery que tengas) encontre esto:

http://materiageek.com/2010/06/actua...-frf85b-final

es como actualizar el nexus. Entre los pasos pone:

1. Ahora elegir la opción Recovery.
  2. Esperar unos segundos hasta que en la pantalla se muestre un Android con un signo de exclamación.
  3. Presionar al mismo tiempo las teclas de subir volumen y encendido. Quizás sea necesario intentar un par de veces.
  4. Aparecerá otro menú. Allí elegir la opción Apply sdcard:update.zip.
  5. Una vez finalizado el proceso de actualización, elegir la opción “reboot phone” y esperar a que inicie Android.
  6. Disfrutar de la velocidad de Froyo
asi que yo seguiria el paso 3, y despues, en lugar del paso 4, seleccionaria wipe o lo que quieras hacer, y despues reboot.

esa es una manera. De todos modos, creo que apagando y volviendo a encender deberias salir del recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /