LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/19, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
Problemas de sincronización

Buenas!

Me compré el G7 hace mes y medio y no consigo que me vayan del todo alguna cosas.

Utilizo el modo de ahorro de energía (el básico, no el extendido) y la verdad es que no tengo problemas, excepto con la sincronización. He leído que a otro usuarios no les funcionaba la vibración, pero no es mi caso.

El caso es que creo eventos en mi calendario de Google en el PC, pero no me aparecen ni en el calendario que viene con el móvil, ni en la app de Google Calendar. En la configuración hago la sincronización manual, me actualiza la fecha, pero luego voy al calendario y no aparece

He excluido las apps del Calendario del ahorro de energía. También he excluido el Almacenamiento de Calendario. Incluso Almacenamiento externo y multimedia pero no hay forma.

Me imagino que debe ser algún servicio de android, pero no se cual es... alguna pista¿?¿?

Con la app de Sports Tracker, me pasaba algo similar. Cuando se apagaba la pantalla entraba en ahorro de energía y no registraba. Ni exluyendola del ahorro de batería. Pero en cambio si quitaba el ahorro de energía si que iba bien.

En cambio con el calendario, aun quitando el ahorro de energía no me aparecen los eventos. Sí que pone la fecha de la última actualización pero no aparecen las citas en el calendario...

Alguien sabe que puede estar pasando¿?¿?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 16:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /