ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Banda b20 en roms .eu

Según tengo entendido las roms .eu se basan en la rom china, de manera que si tengo la versión global, aunque por hardware tenga la banda necesaria, si por software esta no es soportada no podre usarla. ¿Esto es así o me estoy equivocando?
Alguien que haya instalado dichas roms y tenga la versión global ¿podría comprobar que esa banda si que funciona? (mediante aplicaciones como "lte discovery" entre otras)

Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
Según tengo entendido las roms .eu se basan en la rom china, de manera que si tengo la versión global, aunque por hardware tenga la banda necesaria, si por software esta no es soportada no podre usarla. ¿Esto es así o me estoy equivocando?
Alguien que haya instalado dichas roms y tenga la versión global ¿podría comprobar que esa banda si que funciona? (mediante aplicaciones como "lte discovery" entre otras)

Muchas gracias de ante mano
Hola compi. Las bandas vienen habilitadas ya que las ROM xiaomi.eu están pensadas para todos los modelos. Yo llevo la xiaomi.eu y de lujo.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 16:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /