|
||
|
|
||||
|
||||
Spigen ya trabaja en fundas para el Samsung Galaxy Fold
Spigen ya trabaja en fundas para el Samsung Galaxy Fold ![]() Leemos en proandroid.com "Es muy probable que cuando compras un nuevo dispositivo busques una funda para protegerlo. La gran mayoría de usuarios llevan funda protectora en sus smartphones, algo que podemos comprobar saliendo a la calle y echando un vistazo a los móviles que nos rodean. Hoy venimos para hablar de fundas, pero no de fundas normales. En los últimos días no se para de hablar de los móviles plegables. En estos momentos hay dos que destacan sobre los demás: el Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Spigen ha comenzado a filtrar una serie de renders que nos muestran el posible diseño de fundas para el Samsung Galaxy Fold. Este terminal es plegable y cuenta con dos pantallas." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver qué tal sale el Mate X, que si bien es lo 'logico', si Samsung no lo ha hecho así por algo será. Tengo ganas de ver cómo se va a proteger la pantalla del plegable de Huawei para que en 2 meses no esté arañada y hecha una mierda, ya que la protección de una pantalla flexible será mucho más endeble que el Gorilla Glass al que estamos todos acostumbrados.
|
||||
|
||||
|
"aunque por el momento no tenemos imágenes sobre cómo queda la pantalla de 8 pulgadas con una funda de este tipo".
Hombre, no creo que quede distinta a como quedan las actuales de 6"... Ya veremos a ver qué tal sale el Mate X, que si bien es lo 'logico', si Samsung no lo ha hecho así por algo será. Tengo ganas de ver cómo se va a proteger la pantalla del plegable de Huawei para que en 2 meses no esté arañada y hecha una mierda, ya que la protección de una pantalla flexible será mucho más endeble que el Gorilla Glass al que estamos todos acostumbrados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mejor no te sé decir, porque lo de que se doble por fuera tiene una pinta interesante en términos de protección y resistencia.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrías el movil toda la vida en la mano y no lo dejarias apoyado en ningún lado. Eso sin contar el peso y el precio bastante más caro. En fin, no se ni para que pierdo el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener que ser muy resistente para proteger bien la pantalla. Pero bueno un amarillo no vendría mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||