|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que puerto usa el Market?
No se en que subforo iria esto asi que si lo creeis conveniente movedlo dnde creais.
Resumen: Por internet he visto que el puerto del market americano es el 5228 TCP y UDP, sabeis si el de aqui usa el mismo puerto? Os sabeis el puerto de Chrome to Phone o alguna aplicacion mas que no suela ir con puertos capados? Gracias! Hola, necesito saber que puerto usa el Market de android, asi como algun otro como x ejemplo el k use Chrome to phone, o alguno de interes que se os ocurra, que use nuestro android. El caso es que conectado al wifi de la residencia universitaria donde vivo, las aplicaciones del market se me kedan en "Descargando" sin empezar a descargarse nunca. Con el 3G no me pasa y en casa de unas amigas cn su wifi tmpoko, asi que indagando un poco por el foro veo que, como pensaba, es por los puertos del internet de mi residencia que estan capados (no deja hacer casi nada). Pero el tecnico va a venir dentro de poco a abrir los puertos de msn para MAC, ya que este año ha venido una horda de macs D se ve k estan de moda y se han kejado de k no va D Asi que quiero aprovechar y pedir que me abran el puerto del market D y si os sabeis tambien el del Chrome to phone o alguno mas k me venga bien pues mejor k mejor ya que hasta que vuelva a venir el tecnico pueden pasar años ![]() Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||