Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

Peor calidad de la esperada en el Mi9?

Llevo viendo varios reviews del Xiaomi Mi9, y es curioso porque todas siempre acaban sacándole varios fallos y se ve como qué es menos bueno de lo que se podría esperar como el sensor de huella en pantalla que por lo que he visto no es muy allá, la cámara trasera que sobresale bastante incluso con la funda. en alguna review he visto que sigue sobresaliendo.
que no tenga el desbloqueo facial por infrarrojos como en el mi8 por lo cual de noche no sirve.
Las notificaciones, he visto también que siguen sin solucionar el problema de que salga en las barra de notificación.
El botón de encendido también como que no está muy bien ensamblado y viendo todas estas cosas me hace ver como que salvo el precio que lo veo muy bien, no es un móvil que destaque, salvo en su procesador y eso que es un móvil que tenía muchas ganas de ver porque podía ser mi futuro smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asier3129 su comentario:


  #2  
Viejo 01/03/19, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Lo del boton de encendido no lo he leido por ninguna parte.

El mio me deberia llegar mañana y ya me estaoy mosqueando por que una de las cosas que mas odio en un movil es que los botones hagan juego y suenen como un sonajero.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/19, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Bueno estas cosillas se sabran mejor durante estas semanas que la gente lo alla probado a fondo, yo entiendo que por 450€ perfecto no va ser el telefono tendra sus faltas y tal, anque con faltas creo que es un telefono calidad/precio muy atractivo, estoy plateandome cambiar en un futuro mi samaung note 8 por este mi9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

 Cita: Originalmente Escrito por haribo Ver Mensaje
Lo del boton de encendido no lo he leido por ninguna parte.



El mio me deberia llegar mañana y ya me estaoy mosqueando por que una de las cosas que mas odio en un movil es que los botones hagan juego y suenen como un sonajero.



En la review de "el rincón de China" lo comenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/19, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

ahora miro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/19, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
A mi me llegó ayer y el botón de encendido va genial, el lector de huellas delantero funciona bastante rápido si lo comparas con otros lectores de huellas delanteros, aunque cierto es que el del s10+ por 1000€ y sinceramente puedes ver videos que no es igual de rápido, el resto de terminales no y lo de las notificaciones espermos que lo arrelgen pronto que eso es software y si no seguro que en una semana o dos hay mods que lo arreglen, los hay para mi8 ya hechos. La cámara si que es verdad que para mi gusto sobresale demasiado pero queda exactamente a la misma altura que la parte curva que más sale hacia el exterior, entiendo que lo pusieron así para que se quede estable en la mesa totalmente plano mientras escribes, y la verdad que va bastante bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/19, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Ya he visto,esperemos que solo sea esa unidad.

¿Alguien que lo tenga puede decir algo al respecto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/19, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haribo Ver Mensaje
Ya he visto,esperemos que solo sea esa unidad.

¿Alguien que lo tenga puede decir algo al respecto?

Ya lo dije todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/19, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
La cámara si que es verdad que para mi gusto sobresale demasiado pero queda exactamente a la misma altura que la parte curva que más sale hacia el exterior, entiendo que lo pusieron así para que se quede estable en la mesa totalmente plano mientras escribes, y la verdad que va bastante bien.
No entiendo esto,
Lo tengo y me parece que sobresale mas que cualquier parte curva.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/19, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
No entiendo esto,
Lo tengo y me parece que sobresale mas que cualquier parte curva.
La parte trasera es curva en su totalidad y en el medio está más hacia fuera, pues con al funda puesta si lo pones encima de una superficie plana verás como queda a la misma altura, de hecho la cámara sobresale más por la parte exterior que por la interior, la interior queda practicamente a la misma altura que la funda y sobresale la exterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/19, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Ferhtcmania Ferhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Estaba muy ilusionado con este móvil, pero que no vaya el NFC para pagos móviles, que no vayan bien las notificaciones, el volumen bajo y q haya q ponerlo con ubicación en Andorra, que si la pantalla se ve verde cuando la giras, aún no lo tengo y ya estoy cagando, me lo compré porque se me rompió el s7 Edge y necesito un móvil y me pareció la mejor opción calidad precio, pero con el su no tuve ningún problema, estoy desilusionado y nose cuanto tendré que esperar para solucionar todo esto... Lo último que apetece es estar esperando arreglos con un móvil de 450 euros y q conste que de verdad quiero quedarmelo porque necesito un movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferhtcmania su comentario:
  #12  
Viejo 01/03/19, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferhtcmania Ver Mensaje
Estaba muy ilusionado con este móvil, pero que no vaya el NFC para pagos móviles, que no vayan bien las notificaciones, el volumen bajo y q haya q ponerlo con ubicación en Andorra, que si la pantalla se ve verde cuando la giras, aún no lo tengo y ya estoy cagando, me lo compré porque se me rompió el s7 Edge y necesito un móvil y me pareció la mejor opción calidad precio, pero con el su no tuve ningún problema, estoy desilusionado y nose cuanto tendré que esperar para solucionar todo esto... Lo último que apetece es estar esperando arreglos con un móvil de 450 euros y q conste que de verdad quiero quedarmelo porque necesito un movil

Cuidado con lo de poner ubicaciones de otro sitio que las apps que no van es por el tema de la ley de protección de datos. Lo del volumen no lo he notado bajo para nada, de hecho tiene algo de bajos que ya es complicado en un móvil con un altavoz del tamaño de media uña pequeña. Mira a ver si tienes el volumen de notificaciones a tope que por defecto viene a mitad. Lo de verse verde cuando giras no lo he probado ni lo voy a probar, porque yo uso el móvil de frente, ver si se ve verde cuando está de perfil es como probar si suena bien la música debajo del agua, no lo va a usar nadie así nunca. Lo del NFC ni idea que no lo uso pero a ver si lo arreglan, Xiaomi tiene más móviles con NFC y lo podrá arreglar por soft entiendo, y lo de las notificaciones yo soy el primero que dice que son una puta mierda y espero que lo arreglen pronto. Pero el resto de cosas está bastante bien el móvil. Si no lo dicho el S10+ pienso que es el mejor terminal actualmente, pero vale x2 este y pienso que no es el doble de mejor que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoSSeTe1 su comentario:
  #13  
Viejo 01/03/19, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Consulta, estaba viendo si este teléfono era mi proximo terminal o no pero como que las reviews dicen la verdad y no es tan genial como se esperaba, entiendo totalmente que por ese precio no se puede pedir la excelencia.
Digo que lo tiran un poco abajo porque comentan que la batería es justa o insuficiente, la pantalla floja, el software muy beta, etc...
Les parece tan así?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/19, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Qué es eso de que hay que poner que estás en Andorra?
No funciona el GPS correctamente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/19, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Ferhtcmania Ferhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armendrz Ver Mensaje
Qué es eso de que hay que poner que estás en Andorra?
No funciona el GPS correctamente?
Disculpad he hecho un resumen de los problemas que he leído e igual ha resultado confuso, decía un compi que por los auriculares se oía bajo y otro le ha recomendado poner en Andorra la zona para que se salte esa restricción europea y suene más.

Última edición por Ferhtcmania Día 01/03/19 a las 22:46:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/19, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
El que espere tener la calidad de fabricación de Huawei, Samsung o Apple en sus gamas altas, que siga soñando, pero este ni mucho menos tiene mala calidad. Ni hay ruiditos, ni holguras en los botones ni el sensor de huellas funciona lento, al menos en el mío.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elven su comentario:
  #17  
Viejo 01/03/19, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
El que espere tener la calidad de fabricación de Huawei, Samsung o Apple en sus gamas altas, que siga soñando, pero este ni mucho menos tiene mala calidad. Ni hay ruiditos, ni holguras en los botones ni el sensor de huellas funciona lento, al menos en el mío.
A mi como pieza de hardware, casi que me sobra.

Lo del software ya es otro cantar. Pero vamos. Xiaomi tiene fama de ir arreglando cositas. Vamos a darle una oportunidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/19, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Llevo viendo varios reviews del Xiaomi Mi9, y es curioso porque todas siempre acaban sacándole varios fallos y se ve como qué es menos bueno de lo que se podría esperar como el sensor de huella en pantalla que por lo que he visto no es muy allá, la cámara trasera que sobresale bastante incluso con la funda. en alguna review he visto que sigue sobresaliendo.
que no tenga el desbloqueo facial por infrarrojos como en el mi8 por lo cual de noche no sirve.
Las notificaciones, he visto también que siguen sin solucionar el problema de que salga en las barra de notificación.
El botón de encendido también como que no está muy bien ensamblado y viendo todas estas cosas me hace ver como que salvo el precio que lo veo muy bien, no es un móvil que destaque, salvo en su procesador y eso que es un móvil que tenía muchas ganas de ver porque podía ser mi futuro smartphone.
No pierdas nunca la referencia de qué es es un móvil de 449 euros por mucho 855 que lleve..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/19, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mi sensor de huellas va muy, pero que muy bien (mejor que el del OP6t, sin duda alguna, y que el del Magic2).

No tengo holguras en los botones.

La cámara, no es para nada mala. De noche se le acusa una reducción un poco agresiva del ruido, eliminando más detalles de lo deseado, pero es bastante buena (y para nada de gama media como dicen algunos).

La batería, pues para dar entre 6 y horas de pantalla, ..., no está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/03/19, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
El problema del pago con nfc es de software también?

Sent from my MI 9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /