|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas juegos sin haberlos comprado en el Market, pasa algo?
Hola a todos!
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el mundillo de HTC Mania (y de Android :P). Y lo segundo, alguien me puede resolver la duda planteada? Pasa algo si instalas un juego o una app (bajado de HTCMania por ejemplo ) que en el Market cuesta dinero, y no lo has comprado?Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se te cae el pelo :P.... yo estoi calvo, no te digo mas....
ke es broma, ke va a psarr!!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj gracias por vuestra rápida contestación y humor añadido a los comentarios ! :P
Hace no mucho leí que desde el Market iban a poder capar las aplicaciones instaladas que tuvieras si no las habías comprado, pero no sabía si era un rumor.. si lo van a hacer pero no lo han implementado aún.. etc. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa k estas echando por tierra el esfuerzo y el trabajo de personas normales como tu o yo y si tu tienes un taller no te gustaria arreglar un coche y k se vallan sin pagarte y no puedas hacer nada.
estas aplicacioneso juegos son para k pruebes los juegos y si realmente te gusta debes de comprarlo. la protecion del market k comentas si esta inmplemantada pero se salta como todo. biembenido al foro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amgvitta, evidentemente no me importa pagar por juegos tipo Ninja Fruit (0.71€ bien pagados), pero pagar 5€ por los juegos de Gameloft (que los acabo de probar, y no son nada del otro mundo, pues como que no). De hecho los voy a borrar ahora mismo, ocupan demasiado y como digo, hay juegos mucho más entretenidos que estos.
Recomendaciones: Angry Birds Minisquadron Fruit Ninja Speedx 3D Akinator Saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalas un juego de pago fuera del market dios mata un gatito
![]() cada vez que dios instala una aplicacion de pago fuera del market (porque tiene android) chuck norris mata un leon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa k estas echando por tierra el esfuerzo y el trabajo de personas normales como tu o yo y si tu tienes un taller no te gustaria arreglar un coche y k se vallan sin pagarte y no puedas hacer nada.
estas aplicacioneso juegos son para k pruebes los juegos y si realmente te gusta debes de comprarlo. la protecion del market k comentas si esta inmplemantada pero se salta como todo. biembenido al foro amigo. ![]() respondiendo al hilo : no te preocupes hombre , limitaran el market o lo que sea , haran 1 market virtual con otro servidor que te permita instalarte lo q quieras y todo seguira siendo lo mismo , si 1 fue capaz de crear algo , otro sea capaz de destruirlo saludos
Última edición por Guapito Día 27/10/10 a las 08:11:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||