|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Netflix está probando otra subida de precio en Italia, la cuenta estándar se iría a 13 euros ![]() Leemos en xataka.com "Netflix ha estado haciendo cambios con respecto a sus tarifas desde hace algunos años, y ahora parece que se vienen nuevos precios si nos basamos en lo que está pasando en Italia, donde acaban de publicar tarifas más altas, y lo que a su vez coincide con lo que pasó hace unos días en Estados Unidos, donde aumentaron sus precios en casi un 20%. Según el blog italiano Smartworld, Netflix está experimentando con una aparente subida en los precios de su suscripción, los cuales se muestran sólo a los nuevos usuarios que llegan a la plataforma, donde lo curioso es que hasta el momento se han detectado dos variantes aunque ninguna ha entrado en vigor." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Normal, cada 2x3 veo un estudio o encuesta donde dice que el 50% de los usuarios estaría dispuesto a pagar más....lo que no veo es el estudio o encuesta donde diga que el 50% de los usuarios NO estaría dispuesto a pagar más.
|
|
||||
|
||||
ellos sabrán que es su negocio, cuando empiecen las bajas empezaran las rebajas.
|
||||
|
||||
Megadede y que les den a todos estos
|
|
||||
|
||||
Sin problemas, podre sobrevivir sin Netflix
|
|
||||
|
||||
Si sube, me bajo
|
||||
|
||||
Da igual, son muchos los que están dispuestos a pasar por el aro, así que les compensa.
|
|
||||
|
||||
Si lo suben, baja al canto!!!
|
|
||||
|
||||
al final todos suben
|
|
||||
|
||||
Netflix sube sus precios en España https://es.gizmodo.com/netflix-sube-...ana-1832989711
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que le den por saco al UHD. Yo no lo tengo por mí (por miembros de mi familia), me pasaré a la tarifa inferior, y así, hasta que no haya abono.
|
||||
|
||||
Pués a tira de kodi y de megadede
|
|
||||
|
||||
Para q puedan pagar sus producciones q son un bodrio. Sigan subiendo q también se les irán los suscriptores...
|
![]() |
![]() |
||||||
|