|
||||
|
||||
Los s10/s10+ se venderán con el protector de pantalla incluido
https://www.todotech.com/market/noti...e-fabrica.html
https://andro4all.com/2019/02/samsun...ector-pantalla Ojalá sea cierto, porque es un noticion Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 28/02/19 a las 22:02:11 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que sea cierto. Seria una buena noticia la verdad. Además si es oficial de Samsung tendremos la garantía que funcionara a la perfección la huella. Gracias por el aporte amigo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio, el protector que trae de serie viene ya instalado de fabrica, y es como los que suele traer Huawei, esta bien para aguantar, pero en cuanto esté en amazon el Whitestone lo cambio.
|
|
||||
|
||||
En los modelos de exposición que hay en Vodafone por ejemplo, traen este protector. Yo lo he visto.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta ese protector, pues no han llegado hasta los límites de la pantalla y se nota el escalón... Pero bueno, menos da una piedra
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco. Lo quitaré. Gorilla Glass 6 y el 5 se rayan más que el 4, pero qué le vamos a hacer |
|
||||
|
||||
Supongo que con una funda clear view cover no hará falta ese protector.
Siempre uso ese tipo de fundas y la pantalla está intacta. Son caras, pero valen la pena. |
|
Yo vivo en Italia y acá en la web oficial de Samsung dice que incluye el protector de pantalla y la cover pero que puede variar segun el modelo y el país.
Actualizo: acabo de ver en la web de España que incluye el protector pero no la cover. Última edición por matuv10 Día 01/03/19 a las 15:50:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que habrá evolucionado y no tengo ni idea de si es mejor en modelos superiores. Por ello queria ir a por la led view cover. Solo tengo un note8 pero con cristal templado, a este prefiero funda, sobre todo por la huella. ¿Sabéis que tal andan la view cover hoy? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior