|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los AirPods 2 tienen fecha: el próximo 29 de marzo llegarán a las Apple Store
Los AirPods 2 tienen fecha: el próximo 29 de marzo llegarán a las Apple Store ![]() Leemos en applesfera.com "Llevamos días recibiendo pistas de varias fuentes diferentes que convergen en un mismo dato: podríamos tener una keynote de Apple el 25 de marzo, con el lanzamiento de las novedades que se presenten (o parte de ellas) el 29 de marzo. Hoy somos nosotros los que podemos corroborar lanzamientos para el día 29 de marzo con nuestras propias fuentes. Una de ellas, que prefiere mantener su anonimato y que tiene conocimiento de las operaciones internas de proveedores del mercado Asia-Pacific, nos ha informado que el 28 de marzo es el último día del "ciclo de vida" de los AirPods originales." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todos a hacer cola,hombre yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondrán en color negro y a la gente se le hará el culo PepsiCola... eso sí, 20€ más caros.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego la rejilla se siga embotando de suciedad con el tiempo y acabes con uno que suena más que otro o pierdan claridad en el sonido. Y que además sigan sin ser desmontables sin morir en el intento (la membrana y la bobina van unidas en una de las mitades del cuerpo, y el imán en la otra mitad, si lo intentas desmontar estás muerto).
Resumen: No gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego la rejilla se siga embotando de suciedad con el tiempo y acabes con uno que suena más que otro o pierdan claridad en el sonido. Y que además sigan sin ser desmontables sin morir en el intento (la membrana y la bobina van unidas en una de las mitades del cuerpo, y el imán en la otra mitad, si lo intentas desmontar estás muerto).
Resumen: No gracias. ![]() Qué mala suerte tenéis algunos justo cuando sale una noticia de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser uno de esos que tienen siempre la maliiiiiiisma suerte con dispositivos "casualmente" Apple... Porque te puedo hablar de más de 100 personas del grupo de telegram con los AirPods comprados el primer día como los míos y sin esos problemas ni otros que algunos "casualmente" tenéis siempre que salen noticias de unos posibles nuevos AirPods...
Qué mala suerte tenéis algunos justo cuando sale una noticia de esto... ![]() Por lo demas feliz con mis AirPods que no creo los sustituya en breve.. Gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser uno de esos que tienen siempre la maliiiiiiisma suerte con dispositivos "casualmente" Apple... Porque te puedo hablar de más de 100 personas del grupo de telegram con los AirPods comprados el primer día como los míos y sin esos problemas ni otros que algunos "casualmente" tenéis siempre que salen noticias de unos posibles nuevos AirPods...
Qué mala suerte tenéis algunos justo cuando sale una noticia de esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo tú eres uno de esos que enseguida se siente atacado cuando la gente opina algo negativo sobre algo que a tí te gusta. Tuve unos earpods, que básicamente son lo mismo, misma construcción interna y hablo de experiencia propia. Qué mala suerte teneis algunos de ser tan cerrados de mente al mismo tiempo que os creeis "tan" inteligentes. Ya te respondieron confirmando lo que dije. Hasta luego.
![]() El que no vea eso vamos o no lo utiliza o tiene sequedad auditiva. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||