|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver Opciones de SIM CARD en android (nexus one)
Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
![]() Si no es así que alguien me corrija ya que de eso no tengo mucha idea. De todas formas menuda seguridad tiene tu banco porque yo entro en cuentas que tengo en 2 bancos diferentes y no necesito nada de la sim. Con una clave y otra tarjeta de claves voy que chuto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias shareuskadi, yo pienso lo mismo que tu ya que no encuentro ninguna forma de acceder a las opciones de mi sim card-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||