Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
KIKEgraphics KIKEgraphics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ver Opciones de SIM CARD en android (nexus one)

Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KIKEgraphics Ver Mensaje
Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
Como no sea con el menu stk que no viene de serie sino que está en roms como la de superatmel (aunque no se si sera para movistar o da igual la operadora) tendrías que cambiar la rom para acceder a ese menu.
Si no es así que alguien me corrija ya que de eso no tengo mucha idea. De todas formas menuda seguridad tiene tu banco porque yo entro en cuentas que tengo en 2 bancos diferentes y no necesito nada de la sim. Con una clave y otra tarjeta de claves voy que chuto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
KIKEgraphics KIKEgraphics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

gracias shareuskadi, yo pienso lo mismo que tu ya que no encuentro ninguna forma de acceder a las opciones de mi sim card-
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

yo tengo la superatmel y puedo activar ese menú... pero vamos q para mi es inútil la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /