|
|
|
Responder notificaciones desde la pantalla de bloqueo
Buenas:
Soy nuevo en esto de android 9 y... la verdad que encantado pero hay costillas que echo de menos porque las han quitado o no las veo Antes cuando te llegaba un WhatsApp desde la pantalla de bloqueo podías responder rápidamente sin tener que desbloquear, ahora si das a responder primero tienes que desbloquear la con el patrón o la huella con lo que para eso que sentido tiene responder, le das a la aplicación desbloqueas y ya respondes Han quitado esa opción???? O esque soy un inútil y no la encuentro Mil gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en Ajustes / pantalla de bloqueo , tienes la opción creo con 2 aplicaciones para poder responder desde la pantalla de bloqueo ...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso. Antes cuando te llegaba un whatsapp salia en la pantalla de bloqueo la notificacion, la podias desplegar y leer el contenido, un poco mas abajo te salían dos opciones, responder o marcar como leído. Si dabas a responder ahí mismo podías escribir el mensaje y enviarlo, ahora puedes hacer lo mismo pero antes de enviarlo te obliga a meter el patrón de desbloqueo, o la huella de todas formas mil gracias por responder saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacias para tener esa opcion en oreo?? Yo cuando le doy a responder me obliga a meter patron para poder responder (aun estoy en oreo)
|
|
|
|
Siendo así es una mala idea, ya que dejas el móvil expuesto a que cualquiera sin tu permiso pueda entrar en este caso a responder por whatsapp
|
|
|
|
Pues no se la verdad, tengo el s7 edge antiguo en oreo y me funciona asi, sin embargo ahora con el s8 en pie me pide desbloqueo, aunque ahora que lo pienso, puede ser por que tengo puesto para que cuando detecte que estamos en casa no bloque el equipo
Lo voy a probar y confirmar y os cuento pero saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, acabo de confirmar que no es asi, desde el s7 edge estando bloqueado, llega un whatsapp, abro la notificacion y sin desbloquearlo puedo responder, por que lo acabo de probar en la calle, y ahi si lo tengo bloqueado, es mas, cuando termino de responder, sigue bloqueado.
Lo que si esque este movil esta root y lo mismo es alguna funcion que traia la custom room o algo asi, por que no paro de darle vueltas y no consigo saber como va ya os comento |
|
|
|
Ventane emergente
A mi me salen, va en notificaciones te da opcion a sonido a silencio y a ventana emergente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»