|
||
|
|
||||
|
||||
Bixby se actualiza para que puedas remapear su botón dedicado en los Samsung Galaxy
Bixby se actualiza para que puedas remapear su botón dedicado en los Samsung Galaxy ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace tan solo una semana, Samsung comunicaba a través de su blog oficial que lanzaría una actualización de Bixby, su asistente virtual, para permitir a los usuarios remapear su botón dedicado. En otras palabras, para que, al pulsar el botón de Bixby, se abriese cualquier aplicación que el usuario desease. La espera ha llegado a su fin, y la función ha sido desplegada. Samsung afirmó que estaría disponible no solo para los nuevos Samsung Galaxy S10 , sino también para toda su gama de dispositivos actualizados a Android 9 Pie, es decir, las familias Galaxy S8 y S9, Note 8 y Note 9. Cumpliendo con la promesa, Samsung ha actualizado Bibxy a través de la Galaxy Store." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y probado hace unas horas. No hace lo que me gustaría pero las opciones que ofrece son muy decentes, aparte de poder elegir la app hay un abanico de comandos que puedes elegir o crear el tuyo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se puede poner para la cámara? Y como botón para hacer fotos? Estaría interesante, ya que está ahí...
|
||||
|
||||
|
Edito.- Vale, he visto para poder abrir una app pero por ejemplo yo lo uso para cambiar entre los distintos modos de sonido (silencio, vibración, sonido) ¿Eso se puede también con algún comando?
Última edición por toniwan Día 28/02/19 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,no se puede poner el asistente de google.Increible
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me deja una cosa, o pulsación simple o doble, la que quiera, pero sólo una de las dos, la otra por cojones tiene que estar asignada a abrir Bixby, y a mi me gustaría po
der asignar las dos, una pulsación que abra una aplicación, y dos, que abra otra. Otra cosa que no me gusta es que sólo funciona con la pantalla encendida, si está apagada, no funciona, la tienes que encender y luego darle al botón. Sí, se puede poner perfectamente, pero en la mayoría de teléfonos, con una doble pulsación del botón de encendido/apagado se abre la cámara, incluso con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si se puede usar igual a los xperia y su botón de cámara.
|
||||
|
||||
|
Y dónde se hace? He mirado pero no consigo remapear el botón. gracias compi
Edito.- Vale, he visto para poder abrir una app pero por ejemplo yo lo uso para cambiar entre los distintos modos de sonido (silencio, vibración, sonido) ¿Eso se puede también con algún comando? ![]() Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba de que se debería de poder asignar el comportamiento del botón (una pulsación, dos pulsaciones o mantener pulsado). Y las opciones que da Bixby me parecen pocas como he dicho arriba, muy limitado, tiene potencial pero supongo que a Samsung no le conviene, mataría a Bixby.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||