|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 3 6/128 color * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 3 6/128 Azul * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: He revisado la pantalla y trasera, en la pantalla alguna micro-rayitas de esas solo visible a contraluz, que con un cristal templado no se verian en la trasera no he visto ninguna pero pongo que puede haber alguna y me curo en salud, el resto impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24H. Sin asegurar incluido. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Mix 3, 6/128 azul, SOLO SE ENTREGA EL TELÉFONO. El teléfono ha sido usado un mes, He revisado la pantalla que se ha usado sin protector de pantalla y la trasera, en la pantalla alguna micro-rayitas de esas solo visible a contraluz, que con un cristal templado no se verian en la trasera no he visto ninguna pero pongo que puede haber alguna y me curo en salud, el resto impoluto. Por lo demás, el móvil funciona todo Perfectamente. Es Versión Global y Bootllader cerrado. El teléfono es de fuente fiable y no es robado ni nada por el estilo, tengo un contacto que vende telefonos y cuando le veo alguno interesante se lo compro, lo pruebo y lo vuelvo a vender. En caso de cambio lo valoro más. Enviad oferta completa por privado y lo estudio. El precio NO ES NEGOCIABLE, RESPETAD ESTO PORFAVOR Y NO ENVÍEN PRIVADOS CON REBAJAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 04/03/19 a las 07:44:46. |
|
|
||||
|
||||
Añado info, el teléfono es legal aunque no tenga caja ni nada. Y por supuesto yo lo llevó probando 2 semanas y está todo correcto
|
||||
|
||||
3-2-1...
Esto si q es una locura!!! Jaja ���� No reservo...
![]() Última edición por felulo Día 01/03/19 a las 12:58:20. |
|
||||
|
||||
Al final esta noche por curro se me ha echo imposible las fotos. Las hago antes de las 24H. Jejeje
Ahora a dormir y up!
![]() Última edición por felulo Día 01/03/19 a las 06:53:47. |
|
||||
|
||||
Añadida fotos y agrego que acepto cambios, en caso de cambios, enviad la oferta completa please.
Empieza el finde
|
||||
|
||||
Uppp seguimos con rebaja... y añado fundita, que la que q había usado estaba un poco rota.
![]() Última edición por felulo Día 04/03/19 a las 07:43:20. |
|
||||
|
||||
Baratisimo!!!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|