![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil se reinicia constantemente
Al grano: En twrp he cambiado los formatos de las carpetas system y data. Primero los puse en formato fat y luego en ext4. No cual es su formato de fábrica.
Quiero instalarle una nueva room. Se puede hacer desde twrp? O necesito miflash? Como instalo la room que tenía para android PIE? La verdad no entiendo una mierda y estoy harto de esto. Necesito ayuda fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la rom stock bajate la rom oficial parche febrero twrp en xda. Y igual si quieres una rom vetw xda busca la que mas e guste bajala listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: Por que está en xda y no en la web oficial de xiaomi? Se supone que es la rom oficial. La última la debería tener xiaomi y no xda. Quien se la proporciona a xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo primero No aver la rom que tu le pones es la rom pie con el ultimo pàrche de febrero para personas como yo no puedan actualizar el movil via ota normal, te dejo el link ya haces lo que tu quieras con ella amigo Wipe system, data, dalvik and cache haces eso primero le metes la rom https://drive.google.com/file/d/1Aqr...Am4lxrfvp/view |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, el movil se reinicia constatemente meto el pin del dispositivo y vuelve constantemente a este punto. El bootloader esta bloqueado y no lo puedo desbloquear a traves de adb fastboot. alguna sugerencia
|
|
|
|
|
Cita:
Qué hiciste para llegar al punto de que se te reinicie constantemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que abrir el movil para poder soucionarlo.
Me sucedio cuando intente instalar la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me interesa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|