|
||
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones
Buenos días, tengo la app notify and fitness comprada, pero desde hace un par de semanas no me llega ninguna notificación al reloj, hay veces que me salen las llamadas, pero otras veces no, pero Whasapp, correos, sms... nada de nada.
(Tengo la app mi fit instalada) Alguién sabe porqué pasa esto? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo la app notify and fitness comprada, pero desde hace un par de semanas no me llega ninguna notificación al reloj, hay veces que me salen las llamadas, pero otras veces no, pero Whasapp, correos, sms... nada de nada.
(Tengo la app mi fit instalada) Alguién sabe porqué pasa esto? Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
(Tengo la app mi fit instalada) Alguién sabe porqué pasa esto? Gracias de antemano ![]() ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Pero voy a probar lo que me has dicho, gracias |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Ya se me ha solucionado, he desvinculado el reloj de Mifit, he borrado la app y he descargado una versión antigua (por si fuera problema de la actualización) y ya han vuelto todas las notificaciones. Gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|