|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla bloqueo
Hola amigos, hoy me llegó el XR y algo que no logro hacer es que en la pantalla de bloqueo me muestre las notificaciones, para verlas debo deslizar de abajo un poco hacia arriba y se abre"centro de notificaciones".
No existe alguna forma de que se vean directo en la pantalla de bloqueo? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy me llegó el XR y algo que no logro hacer es que en la pantalla de bloqueo me muestre las notificaciones, para verlas debo deslizar de abajo un poco hacia arriba y se abre"centro de notificaciones".
No existe alguna forma de que se vean directo en la pantalla de bloqueo? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Revisa tu configuración, a ver si no tienes activada esa opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No existe alguna forma de que se vean directo en la pantalla de bloqueo? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su ayuda jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|