|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Oneplus 6t 8/128 con un mes pccomponentes Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: 6t * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * Ubicación: Fuenlabrada * Sobre el envío: NO envío antes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/enero/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Doy prioridad a pixel 3xl iPhone xr iPhone x Note 9 512 GB NO PONGO DINERO * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está como nuevo y entrego con su caja, accesorios que vienen en la caja y factura. Ofertas por privado y dejar constancia en el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mañana subo fotos
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se lo queda la compañera por si iPhone xr a falta de recibir su terminal y yo enviarle el mío. Cuando todo finalice, pasamos a votar
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he informado al compañero de que el paquete ha sido enviado. A la espera de que le llegue, lo revise y envíe el suyo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|