|
||||
|
||||
¿Tiene led de notificaciones?
Buenas tardes.
Yo ya lo tengo encargado, vivo en USA, me lo dan con los buds y un programa de descuento de 550 dolares por mi note 8...total que me sale muy bien de precio. Por cierto aqui en prereserva ya está agotado el color blanco y los buds tambien, ahora te dan 130 dolares (que es lo mismo que cuestan los buds). Bueno al grano, en diferentes reviews he visto que unos dicen que tiene led de notificaciones y otros no. Sabeis algo de esto ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No tiene
Saludos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene. Se ilumina el contorno de la cámara cuando te llega un notificación, pero led en si, no tiene.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según he visto el S10e si pero el Plus no
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No está claro entonces. A esto me refería, que había oído las dos versiones... Led como tal se que no tiene pero ¿tiene seguro alrededor de la cámara algo que se ilumina para ver que has recibido una notificación?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si tiene, como han dicho se ilumina el borde de la cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo teneis
|
|
||||
|
||||
Eso sale al poner la cámara frontal, pero tengo entendido que también se usa para las notificaciones, aunque aún no lo he visto en acción
|
|
||||
|
||||
Si es asi queda muy guapo ese efecto
|
|
||||
|
||||
Os lo he dicho mas arriba y nadie me creía pero bueno. Una imagen vale mas que mil palabras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
Y mi pregunta es, ¿le podremos cambiar el color a esa luz?
|
|
||||
|
||||
Esa luz al poner la cámara de selfie es una cosa que vi y grabé el primer día que tuve uno en la mano, pero de dónde habéis sacado que se podrá poner de led de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, ya han dicho bastantes reviews que sin problema el usuario podrá personalizar el color de la notificación tal y como se hacia anteriormente con el led.
Se comentó aquí https://www.teknofilo.com/samsung-ha...el-galaxy-s10 Y aquí https://andro4all.com/2019/02/samsun...alles-secretos Aquí de manera oficial en samsung america https://us.community.samsung.com/t5/...-p/466755#M451 Última edición por metalgear Día 28/02/19 a las 19:17:48 |
|
||||
|
||||
Yo lo oí en una review en youtube. Pero no me acuerdo si era de España o un vídeo extranjero.
|
||||
|
||||
Pues efectivamente el efecto queda muy chulo. En cuanto lo tenga en mis manos lo comentaré.
Saludos |
|
Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
MALAS NOTICIAS.
Teknofilo acaba de rectificar y dice que el circulo solo se enciende al conmutar a la cámara frontal: Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|