Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Opiniones para pasar de iPhone a S10+

Buenas compis,

Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.

Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.

El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.

Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.

Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...

Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.

Y en definitiva, pues eso, ¿porqué creéis que debería pasarme de iOS al S10+?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo acabo de vender mi iPhone Xs Max para reservar el galaxy S10+ de 128gb. Y que quieres que te diga, android ahora es una maravilla y muy personalizable. Completamente configurable y muy abierto. Mi mujer tiene un galaxy S9 plus y esta encantada. Las veces que lo he cogido yo, me ha enamorado ese móvil. Imagínate el S10+ cómo será con esa batería y nuevo procesador. El software de Samsung ahora me encanta. Va como un tiro. Te animo a cambiar y si te arrepientes siempre estas a punto de volver a Apple, aunque no creo jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #3  
Viejo 27/02/19, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo acabo de vender mi iPhone Xs Max para reservar el galaxy S10+ de 128gb. Y que quieres que te diga, android ahora es una maravilla y muy personalizable. Completamente configurable y muy abierto. Mi mujer tiene un galaxy S9 plus y esta encantada. Las veces que lo he cogido yo, me ha enamorado ese móvil. Imagínate el S10+ cómo será con esa batería y nuevo procesador. El software de Samsung ahora me encanta. Va como un tiro. Te animo a cambiar y si te arrepientes siempre estas a punto de volver a Apple, aunque no creo jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta compañero.

La verdad es que no soy mucho de personalizar, siempre que he usado Android, uso launcher de serie, iconos de serie, etc... aunque hay cosas como tener el escritorio con pocos iconos y ver el fondo que si molan.

En mi caso, creo que lo haría al revés, comprar el S10+, probarlo, y si me gusta vendo el iPhone y el Apple Watch, y si no, pues vendo el S10 y me sigo quedando el iPhone. Además no tengo otro móvil con el que quedarme si vendo el iPhone hasta que tenga el S10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
También es buena idea hacer eso. Yo porque tengo un xiaomi redmi note 5 y al menos mientras espero el S10+ tengo móvil. Pero si tienes dinero hazlo como dices. Sino te convence siempre lo puedes vender. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/19, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Buenas compis,

Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.

Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.

El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.

Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.

Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...

Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.

Y en definitiva, pues eso, ¿porqué creéis que debería pasarme de iOS al S10+?

Saludos!
Cambiateee, cambiateeeee jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/19, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Cambiateee, cambiateeeee jajaj


Jajajajaja

Confieso, está pedido en ECI online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/19, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
Estoy ahora mismo con mi iPhone xs Max de 512.. soy de los que cambian mucho de móvil pero Samsung , concretamente note 9 me enamoró. Si que desde el primer día tengo reservado el S10 plus de 512. Lo que haré con el iPhone será guardarlo hasta que me quE me adapte completamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/19, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
jfim88, Saludos, confieso que soy un fanatico de Samsung desde el S4 ,y de Android y no voy a tratar de convencer a nadie esto es una cuestion de convencimiento propio y de tus propias necesidades , personalmente te diria que te cambiaras , pero solo tu tienes la decision evidentemente , valora lo que te ofrece Tu Iphone y lo que te ofrece el S10+ y tu mismo veras que la propia evidencia te hara decidirte , un Cordial Saludo
jfim88.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/19, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un iphone XS y un galaxy S9 + . Me gustan los dos, para la línea principal uso el iphone ya que tengo el Apple watch, para ver videos y navegar cuando estoy en casa, uso el S9+, más que nada por la pantalla. Si no tuviera Apple watch la decisión sería complicada, cada uno tiene cosas que me gustan y le falta al otro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/19, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo tengo un iphone XS y un galaxy S9 + . Me gustan los dos, para la línea principal uso el iphone ya que tengo el Apple watch, para ver videos y navegar cuando estoy en casa, uso el S9+, más que nada por la pantalla. Si no tuviera Apple watch la decisión sería complicada, cada uno tiene cosas que me gustan y le falta al otro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cómo es que tienes 2? Por trabajo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/19, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Cómo es que tienes 2? Por trabajo?
Hace años, cuando daban los móviles por amagos en las compañías, me hice de otra línea y todos los años cogía móviles, ya me acostumbré a tener un iphone y un galaxy.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/19, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Buenas compis,

Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.

Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.

El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.

Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.

Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...

Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.

Y en definitiva, pues eso, ¿porqué creéis que debería pasarme de iOS al S10+?

Saludos!
yo no cambiaba la verdad, el servicio posventa es nefasto nada comparable al de apple, android a mejorado pero la gestion de la bateria en los samsung es nefasta, tuve un s9 plus y acabe hasta la polla de la bateria.

si tienes el apple watch mejor me lo pones ya que como reloj es lo mejor que hay en el mercado, te lo digo porque mi mujer tiene el galaxy watch y es un caos la conexion se desconecta constantemente y ni punto de comparacion con el apple watch.

no soy fanboy y te lo digo porque yo ahora tengo un mi8 y estoy apunto de pillarme el xs max porque android me satura.

un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/19, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
yo no cambiaba la verdad, el servicio posventa es nefasto nada comparable al de apple, android a mejorado pero la gestion de la bateria en los samsung es nefasta, tuve un s9 plus y acabe hasta la polla de la bateria.



si tienes el apple watch mejor me lo pones ya que como reloj es lo mejor que hay en el mercado, te lo digo porque mi mujer tiene el galaxy watch y es un caos la conexion se desconecta constantemente y ni punto de comparacion con el apple watch.



no soy fanboy y te lo digo porque yo ahora tengo un mi8 y estoy apunto de pillarme el xs max porque android me satura.



un saludo.


Precisamente es lo único que me da miedo, el servicio técnico en caso de problemas, quedarme 1 mes sin teléfono, etc...

Todo lo demás me gusta, por menos dinero me están dando cargador rápido, más cámaras, una pantalla que me gusta más, etc...pero realmente me da miedo el tema del SAT. Con apple estoy tranquilo, se que si tengo problemas me darán otro nuevo en el acto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/19, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A los que tenéis o habéis tenido el XS y el S9+, a cual le dura más la batería? Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/19, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Sterry78 , pues precisamente yo tengo el Galaxy Watch con el S8+ actualmente ,y he de decirte que no tengo ni he tenido ningun tipo de problema , no he sufrido ninguna desconexion desde el dia que lo compre con respecto a la bateria del reloj me dura 5 dias y vamos me funciona a la perfeccion ,si tu tienes estos problemas o bien la configuracion no es la correcta o el reloj tuyo tiene algun problema , por mi parte y experiencia con el Watch es lo que te puedo comentar ,revisa la configuracion , resetealo a configuracion de fabrica e intenta que la sincronizacion se realize correctamente , tambien te aconsejaria que no tengas mas de dos dispositivos activos simultaneamente . Un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/19, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
yo no cambiaba la verdad, el servicio posventa es nefasto nada comparable al de apple, android a mejorado pero la gestion de la bateria en los samsung es nefasta, tuve un s9 plus y acabe hasta la polla de la bateria.



si tienes el apple watch mejor me lo pones ya que como reloj es lo mejor que hay en el mercado, te lo digo porque mi mujer tiene el galaxy watch y es un caos la conexion se desconecta constantemente y ni punto de comparacion con el apple watch.



no soy fanboy y te lo digo porque yo ahora tengo un mi8 y estoy apunto de pillarme el xs max porque android me satura.



un saludo.
Opino lo mismo tenía un note9 y actualmente tengo un xs max la gestión de batería de Samsung es basura ,anda que no se te va batería a lo tonto en reposo sin usar el tlf

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/19, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Alguna otra opinión sobre el servicio técnico post venta de Samsung? Realmente es lo que más me frena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/19, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Alguna otra opinión sobre el servicio técnico post venta de Samsung? Realmente es lo que más me frena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay color frente al servicio de Apple.
Lo unico positivo que te puedo decir es que si haces la precompra del s10+, aparte de los auriculares, también te regalan los 24 meses de Samsung care... así que por lo menos tienes un poco más cubierto ese aspecto

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/19, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Alguna otra opinión sobre el servicio técnico post venta de Samsung? Realmente es lo que más me frena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes no tenían servicio técnico fijo y en mi caso fue horrible porque tuve un Note 2 que se quemó al cargarse y me tuvieron 1 mes sin teléfono.

Pero con mi antiguo S8, fui a la tienda física (que en realidad es The Phone House, Samsung las compró), y le cambiaron la pantalla sin coste alguno debido a los quemados el mismo día, aunque tuve que esperar varias horas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/19, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tuve en Note 4 al que se le fue la placa base en garantía, lo llevé al SAT del Corte Inglés de Callao en Madrid y en 3 días se la habían cambiado y me lo habían entregado, como la pantalla quedó un poco despegada, lo volví a llevar y le cambiaron la pantalla, y de nuevo fueron 3 días. Todo rápido y sin problema, pero desgraciadamente, pasada la garantía, le placa base se volvió a joder. En el SAT me dijeron que Samsung sabía de este problema endémico en muchísimos Note 4 y se lavó las manos, en garantía te la cambiaban sin problema, pero nada de cambiar el móvil por uno nuevo. Ahora tengo un bonito pisapapeles de lujo. A pesar de todo, he pedido el S10+, espero no arrepentirme. Tengo un S2 que aún funciona y he tenido tres Galaxy Tab de gama alta que no me han dado problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /