|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OFERTON MATE 20 NEGRO DUAL SIM 380€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 20 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: algun roce en la parte de atras * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES ALTERNADOS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio asegurado 100% en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/10/2018 Corte ingles * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este bicho, Dual Sim,color negro tiene algun roce pero por detras y en una esquina pero vamos nada importante si lo llevas con funda protector de pantalla de cristal templado desde el primer minuto. Regalo funda original de Huawei Auriculares a estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por filistrus Día 03/03/19 a las 00:04:32. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos, el arañazo se ve menos que lo que se ve en la foto y con la funda no se ve
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi. Deberias corregir la ficha de venta porque si ya no dispones de la factura de compra como me has comentado por privado lo deberias de decir. También me he informado si Huawei responde a las garantias solo con el IMEI como dices pero lamentablemente he encontrado esto que lo contradice.
Espero que todo sea un malentendido porque tu prestigio en el foro es impecable. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Deberias corregir la ficha de venta porque si ya no dispones de la factura de compra como me has comentado por privado lo deberias de decir. También me he informado si Huawei responde a las garantias solo con el IMEI como dices pero lamentablemente he encontrado esto que lo contradice.
Espero que todo sea un malentendido porque tu prestigio en el foro es impecable. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|