|
||||
|
||||
opinion general
Busco opiniones, sobre la camara, interfaz (ya tiene android 9?)
Bateria que tal? lo recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
lo tengo hace mes y medio y estoy contento no, lo siguiente. Decir que venía de un iPhone 8 Plus. No cambio mi Mi8 por nada, camara brutal (uso Gcam), interfaz de miui me encanta con todas sus opciones, y bateria entte día y medio y dos dias, dependiendo del uso de pantalla, juegos, etc, vamos, más contento imposible
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un mi4c...así que el salto ha sido espectacular. La cámara es tremenda y la batería para la pantalla que tiene, dura entre un día y dos días. Vamos, que yo estoy contento....y además por 299€ que me costó.... Pues por ese precio creo que es lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo una semana y la verdad es que sensaciones agridulces, lo que si te puedo decir es que calidad/precio (comprado en tienda oficial o Amazon) no vas a encontrar.
Pantalla bastante buena (venía de un V30 con pantalla 2K y esta me parece muy buena). Batería si no le exprimes al máximo te va a durar todo el día. Cámara, cómo ha dicho el compañero buena y con la Gcam muy buena. El notch yo la verdad es que casi no lo noto y si te molesta lo puedes esconder. Peca en sonido (no es ni tan alto ni tan limpio cómo me gustaría) en las notificaciones (no, no lo han arreglado aún) y en algo que no le leo quejarse a nadie pero a mi si que me toca los huevos, que es; publicidad en sus aplicaciones. De fluidez ya ni te hablo porque cómo te imaginas en eso va de 10. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde hace tres semanas y, aparte un problema raro, raro que he tenido y ya está solucionado, te digo que estoy MUY contento con el telf
Cámara bien (stock o Gcam) Software con muchas posibilidades de configuración, ahorro de batería, autorización de accesos a aplicaciones... La batería me está durando dos días y medio, con unas 9h de pantalla, increíble. Aunque todo depende del uso que le des, claro Ya te digo estoy MUY contento, una compra acertada. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero, para evitar la publicidad sigue estas guías https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html https://www.movilzona.es/2018/09/19/...oviles-xiaomi https://www.proandroid.com/xiaomi-de...dad-apps-miui Hay más, pero creo que con eso vale. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gcam, no se puede instalar sin ser root no?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, se puede instalar sin root, la tienes en la propia web de Xiaomi https://c.mi.com/thread-1764639-1-0.html Salu2 |
|
||||
|
||||
La versión en la que estamos ahora de miui chupa muchas batería, no estaré contento hasta que se arregle
|
|
|
Cita:
Yo sigo dándole vueltas a lo de instalarme o no la gcam, me parece un rollo tener que usar dos cámaras si la que viene en principio va bien, tanto mejoran las fotos, vídeo, etc, teniendo la gcam instalada?. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De última la borras si no te convence |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice augustox, pruébala, y si no te gusta, la desinstalas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar cómo gestiona la batería cada aplicación, mejorará bastante.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes poner ejemplos por favor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
9 horas de pantalla claro que sí... llevándolo en modo avión, brillo al mínimo y no darle a ningún juego.
|
|
||||
|
||||
Yo con suerte le saco 6 horas de pantalla jaja, eso si siempre llevo todo activado aun que no lo use
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las horas de pantalla es muy relativo, no es lo mismo 1 hora de pantalla jugando a un juego que 1 hora de pantalla navegando, a mí en relación rendimiento/consumo no me decepciona, según lo que le exijo al móvil consume , estoy entre 6 y 8 horas de pantalla, dependiendo del uso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|