Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Motoletum Motoletum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Envío sms automático al rechazar llamadas

Disculpas si el tema se ha tratado con anterioridad, pero buscando con el móvil no lo he visto.
Pues la duda es como desactivar el envío de sms automático al rechazar llamadas.
Me he puesto en contacto con Jazztel y me han dicho que no tengo nada activado en mi cuenta de envío automático de sms, y q debe ser cosa del teléfono.
¿Me están toreando y de paso me cobran los sms o es el teléfono el q los envía por su cuenta?
Os agradezco de antemano las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 27/02/19, 04:46:54
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Motoletum Ver Mensaje
Disculpas si el tema se ha tratado con anterioridad, pero buscando con el móvil no lo he visto.

Pues la duda es como desactivar el envío de sms automático al rechazar llamadas.

Me he puesto en contacto con Jazztel y me han dicho que no tengo nada activado en mi cuenta de envío automático de sms, y q debe ser cosa del teléfono.

¿Me están toreando y de paso me cobran los sms o es el teléfono el q los envía por su cuenta?

Os agradezco de antemano las respuestas
Pues como no sea la opción Respuestas rápidas...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
Motoletum Motoletum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Ya lo tenía desactivado. Volveré a probar a ver q pasa. Los aspectos ocultos de Miui.
Muchas gracias en todo caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /