|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar google apps
Le acabo de comprar este móvil en 3gb 32gb a mi suegro y se lo estoy configurando para dárselo la semana que viene en su cumpleaños.
Tengo un Honor y no tuve problema en deshabilitar el gmail, el Duo, kiosco, google peliculas, calendario... En Xiaomi en el gestor de apps instaladas veo que no se pueden inhabilitar, en Huawei y Honor sí, y si en Xiaomi te instalas una aplicación de correo distinta a Gmail, te funcionan las dos en paralelo pues el móvil tiene tu cuenta de google funcionando en googleplay. La intención es esa, inhabilitar totas las apps de google excepto google maps, youtube y google play y emplear apps de terceros para las demás funcionalidades (correo, calendario, navegador...). ¿Cómo quitar las apps de google? Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk Última edición por Keynes_25 Día 26/02/19 a las 15:03:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siguiendo un tutorial que encontré en Google (ahora no recuerdo cuál era), tenías que cambiar el idioma del móvil a Inglés - Reino Unido y después entrar en la Play Store, Ayuda y darle a "More", ahí te sale en inglés la explicación de cómo deshabilitar las apps, le clickas en la opción de Administrar Apps y te salen todas las de Google. Siento no poder ser de más ayuda porque no me acuerdo exactamente de los pasos ni de los nombres de las secciones comentadas.
Si lo buscas en Google te saldrá cómo hacerlo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Flxmania, enseguida me pongo a ello. Puntazo.
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo detallado aparece aquí:
https://andro4all.com/2017/07/como-i...ogle-en-xiaomi Saludos Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Keynes_25:
Puedes hacerlo directamente con una aplicación diseñada para, precisamente, los xiaomi. Redmi system manager (system app remover) : https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Keynes_25:
Puedes hacerlo directamente con una aplicación diseñada para, precisamente, los xiaomi. Redmi system manager (system app remover) : https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system ![]() Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima esa aplicación, justo lo que buscaba
Gracias chucky eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que reflote este tema pero es que me está sucediendo algo que no me había ocurrido nunca.
Resulta que inhabilito todas las aplicaciones que no quiero de la Rom (casi todas las de google) con System App Remover y cual es mi sorpresa que al cabo de unos días han vuelto a aparecer, y encima se han actualizado a su última versión, cuando además tengo establecido en Google Play que ninguna app se actualice automáticamente. ¿Qué puede estar pasando?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que reflote este tema pero es que me está sucediendo algo que no me había ocurrido nunca.
Resulta que inhabilito todas las aplicaciones que no quiero de la Rom (casi todas las de google) con System App Remover y cual es mi sorpresa que al cabo de unos días han vuelto a aparecer, y encima se han actualizado a su última versión, cuando además tengo establecido en Google Play que ninguna app se actualice automáticamente. ¿Qué puede estar pasando?. Gracias. ![]()
|
||||||
|
||||||