|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Pocophone F1 reciben el soporte de Widevine L1 mediante OTA: podrán ver streaming en HD
Los Pocophone F1 reciben el soporte de Widevine L1 mediante OTA: podrán ver streaming en HD ![]() Leemos en xatakandroid.com "Widevine es una protección DRM para proteger contenidos en nuestros móviles. Como vimos con anterioridad, hay distintos niveles de protección. Son en total tres, aunque en Android solo se usan dos: Widevine L1 y Widevine L3. El Pocophone F1 se lanzó solo con soporte para Widevine L3, y por aplicaciones como Netflix, Google Play Movies o Amazon Video reproducían vídeo en calidad inferior a HD. Con la pantalla FullHD+ de 6,18" del Poco F1, ver Netflix a 540p es poco menos que un crimen, pero finalmente el drama ha tenido un final feliz: el soporte para Widevine L1 empieza a llegar ahora a través de una OTA con la beta 9.2.25 de MIUI 10. La noticia no nos pilla completamente por sorpresa, pues desde hace unas semanas se sabía que llegarían algunas mejoras a los POCO F1 como la grabación de vídeo 4K a 60 FPS y ya sabíamos que la compañía estaba trabajando en traer la certificación Widevine L1 a sus dispositivos, y con ella los vídeos en Full HD en las plataformas que lo requerían. Lo que sorprende es que llegue mediante una actualización." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos expertos comentaron en su día que esto era imposible y más por ota....cosa que dijeron los de topes de gama xddd.
Pero lo mejor del asunto eran los foreros que se metiancq decir que esto sería imposible y era papel mojado, menuda cara se les habrá quedado, el siguiente paso los 4k y 60 FPS y notificaciones permanentes Última edición por purpleplanet Día 26/02/19 a las 11:27:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapó. Actualizo esta semana.
|
||||
|
||||
|
Espero que actualicen el resto también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Xiaomi y pocophone team.
Excelente soporte el que están dando escuchando las peticiones de los usuarios. Así si.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se deba alabar el trabajo de xiaomi pero esto en concreto deberían tenerlo todos y cada uno de los teléfonos y tablet con pantalla full HD que sean de marcas fiables, pagas un servicio y encima dependes de que el móvil tenga soporte o no... Ya se que es para verlo en la tele pero imaginad que pasa lo mismo en las teles y tu tele 4k reproduce Netflix a 576p, me parece una puta broma, no todos van a usar la tele algunos usarán el portátil otros la tablet otros el móvil, todos deberían tener soporte para la resolución de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los fabricantes tienen mucha cara dura y se mofan del cliente
|
||||
|
||||
|
Es una corrección, no un valor añadido al tener que en mi opinión, desde el principio, poseerlo.
Esperemos que esto sea el comienzo para que otros dispositivos Xiaomi cuenten con L1. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ahora si la decencia del HD en el pocophone ♡♡
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hacen también para el mi 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los poseedores del Pocophone.
Esta fue una de las causas que me decantó por un Mi8, ya que como dice el compañero más arriba, todo el mundo, repito, TODOS decían que está falta de soporte para contenido FHD jamás podría resolverse mediante actualización de software. En fin....expertos.....
|
||||
|
||||
|
Se nota que pocophone se ha vendido bastante y es uno de los motivos de esta actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||