|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo auto restore de aplicaciones...not?
Buenas, acabo de hacer el capullo por ir de confiado. Mi Nexus últimamente iba a pedales, y había visto que a ciertos usuarios la cosa les mejoraba mucho tras hacer un wipe. Así que me he puesto manos a la obra, y he hecho un hard reset del móvil.
Como había leído que las aplicaciones del market se auto restauraban al volver a asociar la cuenta, me he ido tan confiado, haciendo backup de sólo los contactos, mensajes y poco más. Y gran cagada, ahora estoy en pelotas y el market no descarga nada, sólo las actualizaciones de las aplicaciones por defecto (goggles, maps, gmail y facebook). No sale nada de descargando aplicaciones previas. Sabéis si hay que hacer algo adicional? O me va a tocar ponerlas todas a manopla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si, al no ser que las tengas guardadas por ahí y las vayas instalando, el problema de eso es que algunas no te las reconoce el Market y no se te actualizarian.
Mejor desde el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de market...
Applications restored. 64 applications have been restored. Uuuuuuuuuuf. Acabo de tener un orgasmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar, pero acabo de bajar mi movil a la 2.1 americana y luego actualizar hasta la 2.3.4, y me pasa =, las aplicaciones no se me descargan :s
Antes en el market online ponia Telefono Vodafone, y ahora pone Nexus One (No se si tendra algo k ver). Xq no se me descargan? hay alguna forma de forzarlo? Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||