|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático en Pie
Me he dado cuenta de que el brillo automático en la nueva version no es tan precioso como en oreo, por ejemplo, al encender la pantalla siempre esta ajustado por defecto a la mitad y no baja. Ademas es bastante mas lento e impreciso. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va mucho mejor que en Oreo. De hecho, en Oreo acabé desactivándolo porque no me iba bien y en Pie lo tengo siempre activo.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. ¿Lo has calibrado? Te recomiendo que te metas en una habitación oscura 100% y lo bajes al mínimo, luego lo pones al sol o con mucha luz y lo subes al máximo y si está todo correcto, se suele calibrar bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado a hacerlo pero lo intentare. Muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto como mas brusco y menos preciso. Ademas de que cada vez que enciendo la pantalla siempre esta el brillo a la mitad y lo tengo q estar cambiando y la vd q me mosquea bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es un poco extraño. Según he leído utiliza técnicas de machine learning para aprender del comportamiento y así afinar más con el uso, así que dale unos días y quizás mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea demasiado asi q la he desactivado, porque ademas nose si gasta mas bateria, que ya va bastante justo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que frecuentemente al encender la pantalla está con el brillo mínimo a pesar de la luz ambiente y de que esté en modo automático.
Cuando se recibe una llamada, se enciende la pantalla y no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me baja el brillo al mínimo cada rato, me tiene quemado el tema.
Si quito el brillo automático este se vuelve activar solo pasado un tiempo. No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto lo que pasa. Para apagar la pantalla utilizo la aplicación SCREEN OFF +. Cuando se apaga pone el brillo al mínimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»