|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nós vemos xiaomi mi8
Pues uno más que se despide del xiaomi mi8 , me llevo buenas expectativas de el.
Solo que hay varias cosas que no me gustaron de el...... En primera el pobre sonido en llamadas me hartó, venía de un oneplus 6 y era superior en ese aspecto, también el sonido a la hora de ver vídeos,aunque me pareció mejor que el del oneplus6 no llenó ese vacio. Pantalla, llámenme loco pero su pantalla si me gustaba mucho a comparación del oneplus 6, fue lo unico mejorable. Y realmente si me arrepentí un poco del cambio del op6 al mi8. El notch me pareció decepcionante, en mi opinión personal me parecía enorme y jamás me adapte a el. Ahora he decidido mudarme a Meizu con su Meizu 16TH y creo que es un cambio muy bueno. En los aspectos negativos que expuse atrás, he encontrado mucha mejora, el sonido es una chulada, llamadas por igual, al fin escucho todo perfecto. La pantalla tal vez un poco mejor que la del mi8,no tiene ese efecto gelatina con los negros puros en pantalla. Y no tener notch, un tamaño un poco más reducido (cosa que odio últimamente en la mayoría de los teléfonos con 6,2" o más) el grosor por igual es una chulada. Y algo que a muchos les incomoda del mi8 es que no tuviera Jack para audífonos. Amo miui desde hace tiempo, tuve el mi4 mi5 ,mi5s y después el mi8 y a un lado de miui, flyme (el os de este meizu) se queda corto en personalización ,mucho más pobre que oxygen os :C es el único punto negativo que le pongo. De momento recomiendo mucho el meizu, realmente no creó que haya smartphone perfecto, pero creó que alguien se encuentra uno que llene todos esos huecos ( o al menos todos) que no encontró con otros. Fue un placer estar en este gran foro. Tal vez algún día regrese a xiaomi con su MI9 que se ve fenomenal. Saludos y gracias. Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Royerskull2.0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo movil amigo!
Por consulta ese problema que tenías de gelatina es como lo que pregunté en este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476638 ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||