|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprtamiento raro algunas aplicaciones
Desde hace un par de días el móvil me va rarillo. De fluidez va normal pero GMail no me envía ni recibe correos y algunas apps que tengo de prensa ( tipo as , marca etc. ) no se actualizan, se quedaron en las portadas de hace 2 días. He probado a desinstalar e instalar pero siguen sin ir bien. El resto de apps que he probado van bien ( whatsapp, facebook, instagram....)
He probado con el "mantenimiento del dispositivo" y he reiniciado varias veces y no se soluciona. Alguna sugerencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser los play services, muchas veces dan la lata, lo que me mosquea es que el resto va bien. Probé otras versiones de play store, hasta con un hard reset y nada. Mi hermana tiene un S8 con la misma versión, tanto de play services como de sistema y play store, a ella le va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser los play services, muchas veces dan la lata, lo que me mosquea es que el resto va bien. Probé otras versiones de play store, hasta con un hard reset y nada. Mi hermana tiene un S8 con la misma versión, tanto de play services como de sistema y play store, a ella le va perfecta.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te actualiza aunque lo hagas manualmente? Porque estoy pensando en que te quedes sin conexión cuando se bloquea el teléfono, pero seguro que ya lo has pensado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a refrescar la bandeja de entrada de gmail si lo he probado. No carga ningún correo sin embargo me voy al pc , lo consulto y hay 2 o 3 correos nuevos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo mas de informacion por si se os ocurre algo, por ej. la app de Amazon compras, al buscar algún producto me indica que hay un fallo de internet, como si en algunas aplicaciones no llegara bien la conexion. La app la carga e inicia la búsqueda del producto pero da ese error. Hace los mismo con datos q con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podcast addict, pues esta app se ha quedado sin apenas volumen. Y no veo la manera de configurarla para devolverla a la normalidad. Digamos que de 0 a 10 de volumen se ha quedado en un máximo de 2 y antes de la actualización a Pie iba perfecta. En fin...
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podcast addict, pues esta app se ha quedado sin apenas volumen. Y no veo la manera de configurarla para devolverla a la normalidad. Digamos que de 0 a 10 de volumen se ha quedado en un máximo de 2 y antes de la actualización a Pie iba perfecta. En fin...
Sent from my SM-G950F using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||