Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/19, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Alcatel 3, primeras impresiones: compacto, con pantalla de casi seis pulgadas y por menos de 200 euros

Alcatel 3, primeras impresiones: compacto, con pantalla de casi seis pulgadas y por menos de 200 euros

Leemos en xataka.com

"A las puertas del MWC 2019, TCL Communication, empresa china que gestiona las marcas Alcatel y Blackberry, ha presentado su renovación de la gama de entrada y media. Todos los dispositivos se filtraron hace poco, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido ver y tocar la nueva Serie 1 y Serie 3. El modelo más potente de todos los presentados es el Alcatel 3, un terminal de gama media que viene en dos versiones: la más modesta, de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y la más completa, de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta última ha sido a la que hemos tenido ocasión de echarle el guante durante algunos minutos para contaros nuestras sensaciones iniciales. En lo referente a tamaños, no hay diferencias demasiado significativas entre todos los modelos. Todos los dispositivos anunciados tienen unas dimensiones similares y, dicho sea de paso, compactas. El Alcatel 3 se siente cómodo a la mano, no es demasiado grueso (7,99 mm) y es ligero, solo 145 gramos, por lo que se puede usar perfectamente sin recurrir a las dos mano. En ese sentido, la experiencia es más que positiva."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 24/02/19, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
439 para mi gama de entrada

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Viejo 25/02/19, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Me hace gracia xataka alaba los truño Alcatel y denota a LG

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Viejo 28/02/19, 04:43:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿Estos de Alcatel aún no se han enterado de la salida de Xiaomi de China?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /