|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet menos de 200 €. Huawei Mediapad T10 vs Smasung Galaxy A 2016
Hola, compañeros:
Dejando de lado las tablet chinas, por tema de garantía ... Quiero comprar una tablet por debajo de 200 € y comprada en tienda física para evitar problemas en caso de necesitar garantía. Las únicas "de marca" que he visto ahora son las Huawei Mediapad T5 10" y la Samsung Galaxy Tab A 2016. La quiero para viajar y ver películas o escuchar música en el aeropuerto o dentro del avión. El único punto malo que veo es que la Huawei tiene sólo unos 5000 mAh de batería frente a los 7500 de la Samsung. A quienes son propietarios de una de estas tablets, os lanzo unas preguntas: - ¿Cuánto tardan en cargar tanto la Huawei como la Samsung? - La T5 10" lleva altavoces estéreo, ¿verdad? - Entre las dos, ¿cuál tiene mejor fluidez y rendimiento? - ¿Duración de la batería viendo películas? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Dejando de lado las tablet chinas, por tema de garantía ... Quiero comprar una tablet por debajo de 200 € y comprada en tienda física para evitar problemas en caso de necesitar garantía. Las únicas "de marca" que he visto ahora son las Huawei Mediapad T5 10" y la Samsung Galaxy Tab A 2016. La quiero para viajar y ver películas o escuchar música en el aeropuerto o dentro del avión. El único punto malo que veo es que la Huawei tiene sólo unos 5000 mAh de batería frente a los 7500 de la Samsung. A quienes son propietarios de una de estas tablets, os lanzo unas preguntas: - ¿Cuánto tardan en cargar tanto la Huawei como la Samsung? - La T5 10" lleva altavoces estéreo, ¿verdad? - Entre las dos, ¿cuál tiene mejor fluidez y rendimiento? - ¿Duración de la batería viendo películas? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() De las dos que nombras, me gusta más la Huawei, pero no la tengo. Pásate por el suboforo de esta tablet que igual allí se resuelven algunas de tus dudas https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1348 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Samsung, y también tiene dos altavoces, en cuanto a carga, fluidez, etc, no tengo queja, si lo quieres para ver video, en plan netflix, me quedaría la mediapad, que es compatible con netflix HD, mientras que la de Samsung no está dentro del listado de las galaxy tab compatibles, no de serie al menos...
https://help.netflix.com/es-es/node/23939 Aunque la batería de la Samsung es interminable...tendrás que elegir qué prefieres...o más batería, o netflix hd. Bueno la mediapad según parece no tiene gps, la samsung si. Y ya lo último que se me ocurre, la mediapad es bastante más nueva, si tienes algún interés en el tema de actualizaciones, va a recibir seguramente más soporte... Última edición por w123 Día 05/03/19 a las 16:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Al final, por tema de batería, me decanto por la Samsung para no depender del cargador más a menudo (en los aeropuertos tienes que ser rápido o la gente pilla los enchufes como si no hubiese un mañana). Netflix no voy a utilizar; sólo escuchar música y ver películas o series de la micro SD. Agradeceros nuevamente la ayuda, compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Dejando de lado las tablet chinas, por tema de garantía ... Quiero comprar una tablet por debajo de 200 € y comprada en tienda física para evitar problemas en caso de necesitar garantía. Las únicas "de marca" que he visto ahora son las Huawei Mediapad T5 10" y la Samsung Galaxy Tab A 2016. La quiero para viajar y ver películas o escuchar música en el aeropuerto o dentro del avión. El único punto malo que veo es que la Huawei tiene sólo unos 5000 mAh de batería frente a los 7500 de la Samsung. A quienes son propietarios de una de estas tablets, os lanzo unas preguntas: - ¿Cuánto tardan en cargar tanto la Huawei como la Samsung? - La T5 10" lleva altavoces estéreo, ¿verdad? - Entre las dos, ¿cuál tiene mejor fluidez y rendimiento? - ¿Duración de la batería viendo películas? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() De las que hablas ninguna mejor que esta y esta en tienda física por 239 euros por media mark o EI Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||