|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en el MWC 2019: el futuro está lleno de smartphones con IA, dispositivos conectados y precios muy honestos
Xiaomi en el MWC 2019: el futuro está lleno de smartphones con IA, dispositivos conectados y precios muy honestos ![]() Leemos en andro4all.com "No se puede negar que Xiaomi ha caído con buen pie en nuestros mercados, no en vano el ascenso ha sido meteórico desde su aterrizaje en España con un buen número de tiendas oficiales y dispositivos de todo tipo para contentar a todo tipo de públicos. Tiene motivos motivos la firma china para sonreír, y esto les ha permitido presumir esta mañana en Barcelona, en pleno Día 0 del Mobile World Congress 2019, de un crecimiento interanual por encima del 30 por ciento y sobre todo, de haberse convertido en el primer fabricante de dispositivos móviles en España si atendemos sólo al mercado libre. Y todo ello sin haber traído a nuestros mercados gran parte de su gama de productos y dispositivos electrónicos, todavía confinados en fronteras chinas esperando el momento de desplegar sus alas a nivel mundial. Sin embargo, esta feria de la GSMA –la más importante de la industria a nivel mundial– sí ha servido para la presentación global del Xiaomi Mi 9 que conocimos el miércoles, pero también de la próxima llegada del Mi MIX 3 con conectividad 5G y la apuesta global de Xiaomi por el Internet de las Cosas y los dispositivos conectados, con el lanzamiento internacional de las bombillas LED Smart Bulb. No sólo eso, y es que la puesta de largo de Xiaomi en este MWC 2019 nos ha confirmado su firme convencimiento con lo que ellos han llamado “precios honestos”, algo de lo que ya hablaba en su día Lei Jun afirmando que la fórmula del éxito de Xiaomi era sin duda su mantra “no seas codicioso”. Así pues, el fabricante chino seguirá trayéndonos las últimas novedades del mercado tecnológico a precios democráticos, buscando llegar a todos aunque ello suponga ganar algo menos de dinero." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es,honestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 3 es 5g y el mi9 no? No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y la versión de 8gb dónde ha quedado...
|
||||
|
||||
|
Los expertos de HTCMania lo miden por lo que de el antutu dividido entre el precio, cuanto más alta sea la cifra que sale más justo es el precio, parece mentira pero es así XD
A mí me gusta que Xiaomi siga como está, está un pasito por detrás de las grandes en tecnología (que no rendimiento), y eso le sirve para posicionarse como gama alta de entrada a buen precio, además no necesitan marketing por qué los fanboys ya le hacen todo el trabajo gratis XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, el concepto de honestidad tiene mucho que ver con la moral, no con el precio de algo, sea este barato o caro. Y no te contesto más porque con lo de BQ se te ha visto el plumero...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece honesto que te vendan el movil barato y te lo llenen de publicidad.
|
||||
|
||||
|
Cómo no, Xiaomi, salvadora del alma de todos los compradores, y regalándonos precios honestos... Que esta muy bien que aprieten su margen más que las típìcas marcas, pero eso de vender con menos margen, no lo ahcen solo éstos, y a las otras marcas que lo ahcen, no se las oye darse autobombo de lo buenas y amables que son... venga hombre, a otro con ese cuento... ésto es una campaña de marketing como otra cualquiera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||