|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones en iOS antiguas.
El motivo del tema es el siguiente;
Quiero instalar Google fotos en un iPad mini 1 que se ha quedado en iOS 9.X La cuestión es que la aplicación Google fotos requiere iOs10. Si bien existen versiones anteriores de la aplicación que serían compatibles con iOs 9, no se pueden descargar ni desde la tablet, no desde iTunes (que asquito le tengo a iTunes) Tengo alguna aplicación en el ordenador, que si tuviera la aplicación de iOs podría intentar pasarla al iPad, pero no tengo narices de encontrar el fichero. También he leído que si la tablet o iPhone, alguna vez tuvo instalada la aplicación (Google fotos en este caso), desde iTunes Apple te permite descargarte una versión anterior compatible con la versión de iOs del aparato (9 en este caso). Yo no puedo aplicarlo, pues ese iPad nunca tuvo esa aplicación). Alguna idea o sugerencia. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que en éste caso como solución he optado por poner un acceso directo de la página web, que es equivalente, pues Google fotos permite acceder vía web, como el correo electrónico.
Más que nada es para otras aplicaciones si se diera el caso, y el saber no ocupa lugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||