Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/19, 07:05:26
Array

[xs_avatar]
DanJiGa DanJiGa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: Movistar
Magisk no se instala como aplicación pero si es detectado por algunas aplicaciones

Saludos desde México, vengo a solicitar su apoyo por el siguiente problema, verán, instale el magisk 18 en el Redmi note 4 global, todo bien era la primer ocasión en que lo hacía y no hubo lío lo usé como 2 semanas sin problema, después cuando ya estaba como APK en el Celular me pidió actualizar y solo me dio dos opciones la descargar zip y otra entonces como ya estaba instalado pues se me hizo fácil pulsar la otra que no recuerdo y me quito el magisk del equipo, pensé que bueno como ya no estaba en el equipo lo mejor era volver a flashear de fabrica e instalarlo nuevamente lo hice y no me salió el magisk como aplicación del cel sin embargo el celular en algunas aplicaciones detecta que tiene el rooot pero bajo el rooot checker y el equipo sale como no rooteado, trate de hacer un hard reset con el twrp pero a la hora de hacer el format data me sale error que no se puede hacer. Ojalá alguien me pueda guiar con que hacer porque como que creo que el celular está sobre escribiendo y no esta formateando nada ya que se mantiene el error y así no puedo ni rootear ni nada. Ayúdenme por favor.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /