|
||
|
|
||||
|
||||
Es oficial: el Samsung Galaxy Fold es el teléfono móvil más caro desde 1996
Es oficial: el Samsung Galaxy Fold es el teléfono móvil más caro desde 1996 ![]() Leemos en xataka.com "Los teléfonos móviles empezaron a popularizarse masivamente en la segunda mitad de los noventa. Hasta entonces eran demasiado caros y demasiado grandes, pero fabricantes como Nokia, Ericsson o Motorola lograron que cupieran en un bolsillo y el precio a pagar no fuera escandaloso. Antes, los móviles eran para ejecutivos y gente de negocios, poco más. En esa década se completó la transición hasta lograr convencer a la sociedad de que los teléfonos ya eran para todos. En esa carrera, los precios fueron cayendo. Un teléfono como el Nokia 8110, de 1996, costaba el equivalente a 1.599,28 euros de 2019 si ajustamos su precio original por la inflación. Parece un precio alto, pero unos pocos años antes los precios eran incluso superiores, por la escasa madurez de esa tecnología y por el target al que iban dirigidos. Con los años, los precios siguieron bajando primero y manteniéndose estables... hasta hace un par de años." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este teléfono es mas bien un "concepto" o un "experimento" y lo venden así como algo exclusivo y caro igual que ha pasado con muchos productos de muchos de todos los tipos y sigue pasando, los coches eléctricos cuando empezaron a fabricarlos por ejemplo y que aun siguen siendo caros y bastante exclusivos. El que quiera tenerlo que se gaste ese pastón el que no pues ya sabe, a samsung no le va a afectar que venda mas o menos por que es que seguro que fabricara pocas unidades de primeras.
A mi me parece muy interesante y me llama la atención pero no lo compraría ni a ese precio, ni a 1000€ que valen los s10 al menos para quedármelo por que no lo veo bien adaptado, su diseño no es como si no estuviera 100% acabado, no se si me explico. Le faltan unos años de pulido para que samsung madure el diseño y lo convierta en lo que seguramente sera el futuro de los smartphone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que burrada de precios lol
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan versión oro 18K
Enviado desde mi Vertu Signature (Bentley Edition) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo
Última edición por juanche007 Día 21/02/19 a las 19:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero, que en unos años esa tecnología se abarate... y veamos un note fold !!!
Ese vendrá pá la buchaca!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que el precio de algo así iba a ser desorbitado.
A ver si las demás compañias presentan alternativas, pero vamos dudo mucho que alguna lo venda por un precio bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que no entiendo a toda esta gente que critica el precio.Es caro si pero es un concepto nuevo de pantalla flexible y nadie,repito nadie os obliga a comprarlo,para eso teneis otros moviles mas baratos.Si tu presupuesto no llega para pagar ese dinero pues ya esta,yo tampoco lo tengo para comprarme un ferrari y no voy echando mierda por no poder comprarmelo.
Otra cosa diferente seria si "todos" los moviles valieran ese precio,entoces el cuento cambiaba. Si estamos de acuerdo de que todos lo queremos,pero como he dicho yo tambien quiero un ferrari y no puedo. Yo me quedo con los avances que hace la industria del movil,siempre hay que ver el lado positivo. Ah me recuerda al nokia E90 que tengo en casa,joder que nostalgia me ha entrado..
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 21/02/19 a las 20:46:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las marcas de lujo no cuentan, por qué hay teléfonos de cientos de miles de euros....
Y bastante cutres, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En si como tu dices esos son puramente objetos de lujo y no smartphones como tal, así que no entran como "smartphones" en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a juzgar el precio, me gusta, es más bonito de lo que esperaba.
Imagino que en el futuro serán más estrechos y aprovecharán mejor la pantalla pequeña, pero vamos, para ser el primero, tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|