ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/19, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Exclamation Problema REINICIOS al CARGAR

Buenas gente.

Tengo problemas de reinicios al cargar el móvil. La verdad es que no pasa siempre. Al principio era cuando el cargador no era el suyo. Luego hasta con el suyo. Si lo dejas en paz durante la carga, es posible que no se reinicie, pero si lo estás tocando, mirando correo, WhatsApp, etc, al final empieza a reiniciarse en bucle reinicio-encendido hasta tal punto que toca apagarlo hasta que queda cargado. Es un suplicio.
Sabéis si es algún tema conocido o se me está petando la placa base? En el segundo caso, si lo mando al SAT, lo tengo que formatear (dejarlo original, MIUI y bloquear bootloader...) o lo puedo mandar con la Pixel?

Gracias gente, un saludo

Viejo 21/02/19, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

puede que sea problema de la pcb, también puede ser la batería, lo suyo es que lo mandes al sat, utiliza el miflash y si en bootloader no se reinicia y te deja instalar por fastboot mejor que mejor.

Última edición por th3binary Día 21/02/19 a las 22:49:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/19, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que he hecho es un Format Data y he vuelto a MIUI (eu) y, trasteando con él todo el rato durante la primera carga, no me ha dado problemas. A ver si sigue así y si no, al SAT de cabeza.
Un saludo
Viejo 25/02/19, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Continúan los reinicios durante la carga.
Lo mando al SAT.
Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 15:34:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /