Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 10:54:04
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Las patentes en Microsoft no dejan lugar a dudas: piensan en dispositivos con pantallas plegables pero ¿para cuando?

Las patentes en Microsoft no dejan lugar a dudas: piensan en dispositivos con pantallas plegables pero ¿para cuando?



Leemos en xatakawindows.com

"Estamos muy cerca de ver cómo da el pistoletazo de salida el MWC de Barcelona de este año. Esperamos novedades de casi todos los grandes fabricantes y es que no todo se limita a Samsung y el Galaxy S10. Dejando a un lado a Apple, la otra gran marca que no cuenta con presencia en cuanto a lanzamiento de terminales es Microsoft, o eso es lo que esperamos. Es cierto que hablan de novedades en el mundo de la informática y que incluso lo promocionan en una web creada para tal fin, pero todo apunta a que las novedades se centrarán en unas nuevas HoloLens. Ya quedan lejos los tiempos en los que Microsoft estaba presente en la feria barcelonesa con su gama Lumia. Y como soñar es gratis, ya nos gustaría ver como se deja entrever en este año algún terminal fruto de las patentes registradas por Microsoft... como esta que nos ocupa. Y es que los dispositivos con pantalla plegable vuelven a la actualidad por enésima vez en Microsoft (Andromeda es un nombre ya bien conocido) gracias a una nueva patente que ha sido descubierta. Nos hemos quedado asombrados con el Galaxy F y nos preguntamos cuales pueden ser los planes de la empresa americana para la implantación de la tecnología plegable en todo tipo de dispositivos de consumo."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 10:54:15
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakawindows.com/actual...es-para-cuando
Ir al link original: https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/patentes-microsoft-no-dejan-lugar-a-dudas-piensan-dispositivos-pantallas-plegables-para-cuando



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:08:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007