|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amor por las mascotas.
hola toda la comunidad.
Mi nombre es Esteban y así como soy un gran aficionado a los videojuegos, también soy un gran amante de los perros y por eso me informado bastante sobre y los invito a todos lo que no tengan un perro o una mascota que adopte y ofrezca cariño a estos animales que solo saben dar amor a su dueño siempre y cuando se les cuide y enseñe. Los perros son muy cariñosos y amigables, por eso es importante hacer que su vida sea más placentera. Ellos no solo se encargan de cuidar nuestro hogar y alejar a los extraños, también nos brindan afecto y sin duda se convierten en parte de la familia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esteban , de verdad muy bonito tu gestos yo creo que los perros son nuestra familia y hay que cuidarlos como tal , espero muchas personas tomen los consejos y tengan el buen corazon de adoptar a estos amigos peludos que se encuentren en la calle , yo tengo un total odio a las personas que maltratan animales y mucho peor cuando graban atrocidades. espero un dia la humanidad cambie y empiecen a tener mucho mas corazon , saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta muy bueno tu aporte amigo y muy lindo, me encantan los perros ahorita tengo 3 perritos y me encantaría poder tener otro, pero le estamos haciendo mas espacio, los 3 los he adoptado, y ya son miembros de la familia, no soportaria que les pasara algo y son los mas consentidos de la casa jajaja.