|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones extra
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?
Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale. Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?
Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale. Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues seguiré buscando otras opciones, aunque no lo descartaré, siempre viene bien tener uno de quita y pon, otro complemento como la ropa de vestir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Cuando tenemos activado algún registro de actividad que estemos realizando como por ejemplo correr, el reloj siempre mantiene la pantalla encendida?O se apaga a x segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||