|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Megavideo en android.
Estoy intentando resolver un problema y no doy con la tecla. A ver si alguno puede arrojar un poco de luz.
En los ratos de espera en algunos sitios (tren, consultas, aeropuertos...) me gusta ver series de megavideo y estoy encantado con como se ven en la pantalla de la HD2 pero me encuentro que solo puedo hacerlo con algunas build más antiguas y no con las últimas que he probado. He intentado el modo debug para modificar la configuracion avanzada del navegador (incluso cambiar el user agent) para poner exactamente la misma configuración en el navegador nuevo pero no hay forma: cada vez que intento entrar en megavideo termina abriendo una web de juegos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias y salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
He modificado lo de vista movil y todas las otras opciones que hay en ajustes pero no funciona nada.
Si hubiera alguna forma de ver el user agent exacto utilizado por cada version de android podría meterlo manualmente, pero no se donde encontrar ese dato. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|